El stand de los besos 2: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica ¡Todo sobre la nueva comedia romántica!

Netflix estrena este mes de julio El stand de los besos 2, la secuela de aquella exitosa película que fue toda una sensación en 2018 por su toque de romance y comedia protagonizada por la talentosa Joey King.

-ANUNCIOS-
 

Netflix estrena este mes de julio El stand de los besos 2, la secuela de aquella exitosa película que fue toda una sensación en 2018 por su toque de romance y comedia protagonizada por la talentosa Joey King.


El 11 de mayo de 2018, Netflix lanzó en su plataforma la película El stand de los besos (Mi primer beso, en España), una comedia romántica que se convirtió en un gran éxito pese a las malas valoraciones por parte de la crítica especializada. La audiencia fue un poco más benevolente con el filme dirigido por Vince Marcello. Como era de esperarse, la buena respuesta de los espectadores fue suficiente para asegurar la secuela, la cual se integra al catálogo de la plataforma el 24 de julio.

-ANUNCIOS-
 

El filme se basa en el libro The Kissing Booth 2: Going the Distance, escrito por Beth Reekles, además de que Marcello repite en la dirección. Asimismo, regresan los personajes principales de la primera entrega, comenzando por la estrella juvenil Joey King, acompañada de Joel Courtney y Jacob Elordi.


Sinopsis

Póster oficial de El stand de los besos 2
Póster oficial de El stand de los besos 2

El stand de los besos 2 tiene como punto central la relación a distancia de Elle Evans y Noah Flynn, después de que este último se fuera a estudiar a la universidad. El romance a distancia no será algo sencillo. Las cosas se complican cuando surgen “tentaciones” sobre el camino, como un deportista y una compañera universitaria, respectivamente. Al final, ambos deberán tomar decisiones que definirán su futuro como pareja.

Tráiler de El stand de los besos 2

Te presentamos el tráiler oficial de la película, la cual se ubica como uno de los estrenos más fuertes de Netflix para julio dentro del género de las comedias románticas.



Reparto

Joey King y Jacob Elordi eran novios en la vida real durante el primer filme, pero rompieron antes del rodaje de la segunda parte
Joey King y Jacob Elordi eran novios en la vida real durante el primer filme, pero rompieron antes del rodaje de la segunda parte

El reparto de El stand de los besos 2 tiene como protagonistas a Joey King en el papel de Shelly Elle Evans, así como a Joel Courtney como su amigo Lee Flynn. Como era de esperarse, regresa su hermano Noah Flynn, un personaje que corre a cargo de Jacob Elordi. En algún momento, se rumoró que el actor no formaría parte de dicho proyecto, ya que meses antes había roto su relación con King. Definitivamente, grabar la segunda parte con su expareja habrá tenido sus numerosos momentos incómodos.

-ANUNCIOS-
 

Otros personajes que son muy importantes en la trama son Marco, interpretado por Taylor Pérez, y Chloe, que corre a cargo de la joven actriz Maisie Richardson-Sellers. El reparto se completa con Molly Ringwald, como Mrs. Flynn; Meganne Young, como Rachel; Morné Visser, como Mr. Flynn; Bianca Bosch, como Olivia; Carson White, como Brad Evans, y Tyler Chaney, como Stunts, entre otros.


Crítica de El stand de los besos 2

Habrá nuevos personajes clave que influirán en la relación de Elle y Noah
Habrá nuevos personajes clave que influirán en la relación de Elle y Noah

La primera película de esta “franquicia” cosechó comentarios muy malos por parte de la critica especializada. Pese a que tuvo una gran aceptación entre el público adolescente, la mayor parte de los analistas de cine coincide en que se trata de la “clásica” comedia romántica juvenil. Señalaron que estuvo llena de clichés y reproducción de estereotipos.

Después del lanzamiento del tráiler oficial de la segunda parte, quedó claro que la secuela caminaría por el mismo sendero. La producción apostó por replicar la fórmula que le valió el éxito en la plataforma, por lo que no dudamos de que se coloque en las primeras posiciones de vistas en su semana de estreno.

Todavía es demasiado temprano para recolectar la crítica sobre El stand de los besos 2, por lo que estaremos actualizando esta sección días después del estreno.

(En proceso de actualización tras el lanzamiento en Netflix)

También regresa el inseparable amigo de Elle, Lee Flynn
También regresa el inseparable amigo de Elle, Lee Flynn

Después de ver la película, no olvides compartir tu opinión sobre El stand de los besos 2 en la zona de comentarios para debatir con otros miembros de la comunidad.

Te invitamos a formar parte del team #LifeLovers a través los botones de redes sociales en pantalla y apoyarnos compartiendo el contenido ¡Pronto tendremos sorpresas para los integrantes del team!

Referencias: glamour.mx

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

3 comentarios en “El stand de los besos 2: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica ¡Todo sobre la nueva comedia romántica!”

  1. La película se me hizo nuevamente llena de clichés, como: el nuevo chico que sustituye al que ya no esta; la típica fiesta de Halloween donde sucede algo malo o bueno; el típico concurso donde ganan los personajes principales y el típico beso que se dan en frente del público. Lo que no me esperaba es que la protagonista terminara donde comenzó todo, siendo aún novia de Noah. Lo único a favor es que la actuación de los protagonistas se me hizo muy natural, aun cuando ya ni están saliendo. Muy valientes la verdad.

    Responder
  2. En realidad es una película adolescente y me gustó mucho, me encanta Noah, obviamente debe verse más maduro pues cambia su vida, pero me gusta que reconozca su amor abiertamente por elle, que haya hablado con su papá y que se vea nostálgico por estar lejos de ella. El papel de Marco, personalmente no me gusta, aunque se tilde de cliché, creo que sería hermoso ver una tercera parte donde se desarrolla la relación de Elle y Noah en Boston, que maduren juntos,pues Elle haincfluenciado positivamente en Noah. Es mi humilde opinión.

    Responder

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-