-ANUNCIOS-
  Una mente canina: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica de la película

Una mente canina: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica

Te contamos lo que debes saber sobre Una mente canina, la nueva comedia familiar y de corte infantil de Netflix.

Te contamos lo que debes saber sobre Una mente canina, la nueva comedia familiar y de corte infantil de Netflix.


Netflix estrenó la película Una mente canina (Think Like a Dog, título en inglés), una comedia para el consumo familiar que tiene como protagonistas a un niño genio de 12 años y su perro Henry. Asimismo, sobresale por la participación de 2 actores bien conocidos en Hollywood, tales como Megan Fox y Josh Duhamel, además del joven Gabriel Bateman.

-ANUNCIOS-
 

El filme tiene como director a Gil Junger, cuyo nombre ganó fama internacional debido a su trabajo al frente de 10 cosas que odio de ti, una de las comedias románticas más exitosas de finales de la década de los 90. Es una cinta de corte familiar que se enfoca en la relación que se construye entre humanos y seres tan leales como los perros.


Sinopsis

Póster de Una mente canina
Póster de Una mente canina

La trama se centra en un niño genio, quien lleva a cabo un proyecto de ciencias que promete cambiarle la vida. Oliver, de 12 años, termina creando de forma accidental una conexión telepática con su perro Henry. Como resultado, el vínculo entre ambos se hace cada vez más fuerte, por lo que intentan lidiar juntos con las dificultades que surgen en la escuela y el deteriorado matrimonio de sus padres.

Tráiler de Una mente canina

Te presentamos el tráiler oficial de Una mente canina, filme que tiene guion de Gil Junger y John J. Strauss, además de fotografía de Giles Nuttgens y música de Jake Monaco.



Reparto

El reparto contempla a Megan Fox y Josh Duhamel
El reparto contempla a Megan Fox y Josh Duhamel

Los personajes principales de Una mente canina son los integrantes de la familia Reed. El adolescente de 12 años, Oliver Reed, es interpretado por el actor Gabriel Bateman, mientras que Megan Fox personifica a Ellen Reed y Josh Duhamel a Lukas Reed.

-ANUNCIOS-
 

De la misma manera, el reparto contempla nombres como el de Kunal Nayyar, conocido por su participación en La teoría del Big Bang, y el de Minghaou Hou, a quien vimos en Cuando éramos jóvenes. También participan Janet Montgomery, como Bridget, y Bryan Callen, como Mo Lester.

La producción de la película se dio a conocer en septiembre de 2016, además de revelarse que sería Gil Junger quien asumiría el cargo de director. Sin embargo, el proyecto quedó en pausa hasta 2018, cuando se confirmó al reparto principal. Ese mismo año, las grabaciones iniciaron en Nueva Orleáns.


Crítica de Una mente canina

Megan Fox interpreta a Ellen Reed
Megan Fox interpreta a Ellen Reed

La película registró una respuesta positiva por parte de los usuarios, quienes aseguran que resulta adecuada para el disfrute en familia. Incluso la crítica especializada se inclina hacia las reseñas positivas, tras considerar que es entretenimiento sencillo y correcto para los públicos más jóvenes e infantiles

“Un desastre con más personajes innecesarios de los que los adultos pueden seguir y, mucho menos, los niños. Pero al haber perros, bromas simples y las adversidades de Henry en la escuela con los matones, así como su enamoramiento de una compañera de clase, debería funcionar con los niños más pequeños”, escribió Jim Slotek para Original Cin.

De igual manera, Pete Hammond valoró la película al estar orientada a los más pequeños del hogar.

“La comedia de perros que hablan de Lionsgate es entretenida para los niños y le da alivio a la cuarentena, ya que posiblemente los padres estén hartos de Trolls y Scoob, por ahora”, expresó.

En pocas palabras, el consenso parece situar Una mente canina como una película de formas y ritmo correcto para los niños. Después de todo, recurre a una fórmula donde convergen varios elementos que les parecerán divertidos y emocionantes.

¿Ya viste Una mente canina? Comparte tu opinión con otros miembros de la comunidad.

No olvides sumarte a los #LifeLovers a través de los botones de redes sociales en pantalla ¡Pronto tendremos sorpresas para los integrantes del team!

Referencias: desdelacuna.net

La crítica le dio valoraciones positivas por su enfoque infantil
La crítica le dio valoraciones positivas por su enfoque infantil

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-