-Este artículo tiene enlaces de programa de afiliados. Como Afiliado de Amazon, podemos percibir dinero con las compras elegibles-

Firstop Audífonos Bluetooth ¿Vale la pena comprarlos?

Los Firstop Audífonos Bluetooth están lejos de entregar la mejor calidad de sonido del mercado. No aspiran a ello, sino a ofrecer lo mejor que se puede obtener por un precio muy bajo.

-ANUNCIOS-
 

Los Firstop Audífonos Bluetooth están lejos de entregar la mejor calidad de sonido del mercado. No aspiran a ello, sino a ofrecer lo mejor que se puede obtener por un precio muy bajo.


Estos audífonos se ajustan a la práctica del deporte
Estos audífonos se ajustan a la práctica del deporte

Los Firstop Audífonos Bluetooth son uno de esos productos que centran su propuesta en la relación calidad-precio. Es un hecho que no nos entregarán el sonido más nítido o equilibrado, ni tampoco el diseño más confortable del mercado. Entonces ¿cuál es la apuesta? Básicamente, ofrecen una experiencia decente y sin cables si no eres un usuario exigente.

-ANUNCIOS-
 

Si juzgamos este producto con los estándares más altos, obtendrá malas calificaciones. ¿Qué tan justo puede ser comparar unos audífonos de menos de 300 pesos con unos Bose de 6,000? Simplemente, están enfocados a un público que no desea gastarse un dinero considerable y que solo busca una experiencia de sonido decente.

Están construidos para facilitar que realicemos nuestras diferentes actividades deportivas
Están construidos para facilitar que realicemos nuestras diferentes actividades deportivas

Las ventajas de los Firstop Audífonos Bluetooth

Entre las ventajas de los Firstop Audífonos Bluetooth encontramos un diseño atractivo. Evidentemente, librarnos de cables es una gran ventaja si tomamos en cuenta que están enfocados a la práctica del deporte. Por supuesto, tenemos características como micrófono integrado para contestar nuestras llamadas sin pausar la carrera o nuestra rutina de gimnasio.

Esta fabricación orientada hacia el deporte se nota en su protección IPX7. Quiere decir que no sufrirán por el sudor o las gotas de agua durante una carrera a la intemperie. Cuentan con una nano cubierta interna para evitar que entre líquido en su sistema electrónico. Ojo, no están protegidos para la sumersión completa en una piscina o el mar, por lo que su uso en deportes acuáticos está fuera de consideración.

Para su costo añade una característica interesante como tecnología de cancelación de ruidos CVC6.0. Dentro de lo posible, ayuda a reducir los sonidos externos. Su funcionamiento nos permite adentrarnos más en la experiencia de audio y escuchar con claridad a nuestros interlocutores en las llamadas por teléfono.

Entre las ventajas tenemos que añadir el precio. Por menos de 300 pesos tenemos un producto de calidad aceptable y funcional.

-ANUNCIOS-
 
Tienen controles para algunas funciones
Tienen controles para algunas funciones

Las desventajas de los Firstop Audífonos Bluetooth

Las comparaciones con audífonos de precio superior siempre dejarán mal parados a los Firstop Audífonos Bluetooth. Sin embargo, colocarlo frente a otros dispositivos del mismo rango de precios exhibe su fortaleza y razón de ser.

Uno de los detalles que pueden no ser de tu agrado es el diseño de las orejeras. En algunas ocasiones, dan la sensación de que no se acoplan como deberían a la forma de la oreja. Es decir, tienen margen importante de mejora en ergonomía. Asimismo, las gomas podrían no ser las más confortables, pero se podría solucionar añadiendo algunas de otros audífonos que no utilicemos.

A pesar de que la batería nos entrega una duración aceptable, nos hubiera gustado un poco más de tiempo de duración. Sobre el papel, debería entregar alrededor de 7 horas de reproducción continua de música, pero creemos que se mueve por debajo de ese margen.

Cuentan con protección IPX7
Cuentan con protección IPX7

¿Vale la pena comprar los Firstop Audífonos Bluetooth?

Depende. Si eres un obsesivo de la calidad de sonido, estarán muy lejos de cumplir con tus expectativas. Sin embargo, consideramos que es más justa la pregunta: ¿Valen lo que cuestan? La respuesta es Sí. Estos audífonos entregarán una experiencia de sonido decente para quienes solo desean tener auriculares funcionales para el ejercicio y gastar poco dinero.

Compra segura en Amazon:

Firstop Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Impermeables IPX7, Audífonos con Reducción de Ruido y Ajuste Seguro para Deportes y Gimnasia, con Micrófono Incorporado

Unos audífonos que valen lo que cuestan
Unos audífonos que valen lo que cuestan

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-