-ANUNCIOS-
  ‘Otro Rollo’ ¿Regresará a la televisión?

‘Otro Rollo’ ¿Regresará a la televisión?

Una reunión entre los exintegrantes de Otro Rollo generó muchos rumores ¿Será que están pensando en regresar?

Una reunión entre los exintegrantes de Otro Rollo generó muchos rumores ¿Será que están pensando en regresar?


Otro Rollo fue uno de los programas más exitosos de la televisión durante la década de los 90. El equipo encabezado por Adal Ramones impulsó la carrera de varios de ellos. Entre ellos, tenemos a Consuelo Duval, Jordi Rosado y Lalo España. Muchos crecimos con ese programa nocturno y el famoso “¿Quieren un monólogo?”.

-ANUNCIOS-
 

Más de una década después de su fin, los exintegrantes de Otro Rollo se reunieron para convivir y recordar viejos tiempos. En el encuentro estuvieron presentes los antes mencionados, así como Roxana Castellanos, Mauricio Castillo y el productor Lalo Suárez.

El encuentro tuvo lugar en Santa Fe y dio paso a un montón de rumores. En primer lugar, existen varios que creen que este reencuentro tiene intenciones ocultas. ¿Será que piensan regresar con el programa que los catapultó a la fama nacional? Es importante mencionar que se trata de la “primera generación” del show, justo cuando su popularidad creció de forma importante.

Adal, Jordi y Consuelo, así como el resto de sus compañeros de profesión, bailaron al ritmo de La pecera del amor. Este último se trató de un mini reality show que montaron dentro de la propia emisión y que también tuvo bastante éxito entre la gente.

En una de sus grabaciones, Jordi Rosado advirtió que el motivo del encuentro es porque tienen algunas sorpresas para el público que los seguía con fidelidad en la década de los 90.

View this post on Instagram

A post shared by Yordi Rosado (@yordirosadooficial)

-ANUNCIOS-
 
Así fue el reencuentro de los exintegrantes de Otro Rollo

Lo que debes saber de Otro Rollo

Fue un programa de Televisa que arrancó con su primera transmisión el 12 de mayo de 1995. Originalmente, se grababa en las instalaciones de lo que ahora es Megacable y se transmitía los sábados por la tarde. Debido a su gran éxito, se integró a la televisión abierta en 1999 y creció hasta contar con una enorme producción.

El último show de Otro Rollo llegó el 8 de mayo de 2007, un momento que muchos lamentaron pese a que consideraron que el programa había perdido su chispa. Entre los sectores que más gustaban era el monólogo, así como el sketch humorístico. Llegó a tener a figuras de talla internacional en sus espacios de entrevista debido a su impacto mediático.

El momento fue muy emotivo

Fuente: El Heraldo de México

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-