Jennifer Aniston tuvo que bajar 15 kilos para ser Rachel Green

Jennifer Aniston abre de nueva cuenta el debate sobre el lado oscuro de Hollywood y su excesiva obsesión con la imagen.

-ANUNCIOS-
 

Jennifer Aniston abre de nueva cuenta el debate sobre el lado oscuro de Hollywood y su excesiva obsesión con la imagen.


Jennifer Aniston salió a relucir en un libro donde habla de la popular serie de televisión Friends. La reconocida actriz reveló detalles que no conocíamos y que nos dejaron impresionados. La aventura de la que es calificada por muchos como “la mejor comedia de todos los tiempos” arrancó el 22 de septiembre de 1994.

-ANUNCIOS-
 

David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow se enfrascaron en un proyecto épico para el género. Al final, la única que logró destacar de forma importante después de la serie fue la ex de Brad Pitt. A lo largo de estos años la hemos visto en una gran cantidad de papeles.

Sin embargo, Aniston confesó que Friends no fue un “paseo por el parque”. Significó un enorme desafío que llegó al terreno de lo físico. El libro que recién salió a la luz se llama Generation Friends: An Inside Look At the Show That Defined a Television Era. Aunque suena presuntuoso, no está mintiendo sobre el impacto del programa en la pantalla chica.

https://www.youtube.com/watch?v=1O4opo3MYk8

Las revelaciones de Aniston

La actriz decidió hablar a fondo sobre cómo fue su experiencia en Los Ángeles y todo lo que implicó formar parte de Friends.

“Los Ángeles era un lugar muy duro para ser actriz, un lugar muy duro para ser mujer y a su agente le costaba asumir esta situación”, señala Austerlitz, autor del libro.

El tema del peso fue un aspecto a “mejorar”, esto por decisión del equipo de producción y los realizadores.

-ANUNCIOS-
 

“Aniston no estaba gorda en absoluto (…) todo el mundo podía ver lo preciosa que era. Pero, como la serie a la que un día quedaría asociada de forma perenne le hizo notar, la cámara le sumaba 10 libras”, agrega el escritor.

Hace 3 años, la guapa actriz recordó que hubo un tiempo durante el rodaje que comía la misma ensalada todos los días. El plato había sido creado por la propia Aniston e, incluso, la bautizó como la ensalada Jennifer. Este platillo también fue consumido de forma frecuente por Kudrow y Cox.

La ensalada llevaba garbanzos, pollo o pavo picado, beicon de pavo, berros, tomates, aguacate, cebollas, berros, queso cheddar y lechuga mixta. Aunque puede parecer nutritiva, no resulta tan saludable en un plan alimenticio a largo plazo.

https://www.youtube.com/watch?v=3CFNZ_LyBD8

Fuente: El País

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-