La Xiaomi Mi Band 4 se presenta como el mejor monitor de actividad que podremos encontrar por un precio muy bajo y con excelente desempeño.
¿Quién dice que no se pueden tener productos de alta calidad por un precio económico? La Xiaomi Mi Band 4 hace pedazos este mito. Sin duda, estamos ante uno de los monitores de actividad física más exitosos de la historia. Cuando vemos sus capacidades, su desempeño y su precio, entendemos a la perfección las razones de por qué es un superventas.
Es un producto que ofrece ventajas al por mayor por un precio muy bajo, tomando en cuenta que se ajusta a las necesidades de un público muy amplio. No hay necesidad de tener más, ni gastarse demasiado dinero, si con lo que ofrece la banda de Xiaomi estamos cubiertos.
Las ventajas de la Xiaomi Mi Band 4
La Xiaomi Mi Band 4 es un producto redondo, eficiente y bonito. La gran innovación para este modelo es la llegada de una pantalla a color AMOLED, la cual le da un salto de calidad brutal. Se nota más evolucionada que el modelo anterior y, por supuesto, mucho más atractiva.
Históricamente, esta banda enfocada al acondicionamiento físico ha tenido muy buenas críticas. Sigue mejorando las prestaciones para adaptarse de mejor forma a nuestro día a día. Es posible visualizar llamadas, mensajes y notificaciones, además de entregar características tan sorprendentes como soportar la sumersión en agua hasta 50 metros. Bañarse y meterse a la alberca con ella es cosa de niños.
Otra de las grandes ventajas de la Xiaomi Mi Band 4 es su batería. ¡Vaya autonomía! La marca asegura que aguantará sin recargarse hasta 20 días. Sin embargo, esto dependerá mucho de los hábitos de uso. En todo caso, puede variar de entre 15 hasta 30 días, por lo que es un rendimiento excelente de su centro de energía. Por supuesto, permite el monitoreo de la frecuencia cardíaca y de sueño las 24 horas.
Entre los ejercicios que puede detectar se encuentran natación, power walking, ciclismo, cuerdas de combate y correr, entre otros. En líneas generales, detectará con facilidad cuántas calorías quemamos y otros datos interesantes que nos ayudarán a ponernos en forma. Las alertas de inactividad también son muy útiles para no tener un estilo de vida sedentario.
Las desventajas de la Xiaomi Mi Band 4
Más que desventajas, quizá podríamos presentarlas como oportunidades de mejora. La realidad es que la idea de Xiaomi con esta pulsera está muy bien ejecutada. El diseño es muy cómodo, aunque posiblemente no sea lo más elegante del mundo para llevarlo a una cena de gala o formal. Igualmente, luce juvenil y fresca.
Asimismo, el apartado de la personalización de las carátulas podría entregar más opciones. Tenemos suficientes como para cambiar de estilo varias veces a la semana, pero un poco más de alternativas le sentaría bien.
¿Vale la pena comprar la Xiaomi Mi Band 4?
Claro que vale la pena si no piensas gastarse más de 1,000 pesos en un monitor de actividad. Es muy económica, bonita y eficiente. Su autonomía es brutal y su aspecto físico mejora mucho con la pantalla AMOLED.
La mayoría de los usuarios que compraron la Xiaomi Mi Band 4 están muy satisfechos con su adquisición. No es para menos, es un producto redondo y muy funcional, incluso si no la quieres ocupar para hacer ejercicio.
Compra segura en Amazon: Xiaomi Mi Band 4 Nacional
Otras recomendaciones: Xiaomi Redmi Airdots