-ANUNCIOS-
  Monitor Samsung Curvo LC24F390FHLXZX ¿Vale la pena comprarlo?

Monitor Samsung Curvo LC24F390FHLXZX ¿Vale la pena comprarlo?

El Monitor Samsung Curvo LC24F390FHLXZX será más que suficiente para varios usuarios que están en busca de ciertas características y experiencia.

-Este artículo tiene enlaces de programa de afiliados. Como Afiliado de Amazon, podemos percibir dinero con las compras elegibles-

El Monitor Samsung Curvo LC24F390FHLXZX será más que suficiente para varios usuarios que están en busca de ciertas características y experiencia.


El Monitor Samsung Curvo LC24F390FHLXZX tiene un tamaño de 23.5 pulgadas con resolución 1920×1080 pixeles, mientras que su radio de curva es de 1800 milímetros. Si somos honestos, estamos ante un monitor que entregará una experiencia muy destacada a usuarios promedio. Sin embargo, conviene colocarlo como una pantalla de entrada para quienes pretendan darle un uso gamer.

-ANUNCIOS-
 
Este televisor tiene un diseño muy atractivo
Este televisor tiene un diseño muy atractivo

Las ventajas del Monitor Samsung Curvo LC24F390FHLXZX

El Monitor Samsung Curvo LC24F390FHLXZX ofrece resolución Full HD. Como sabemos, la marca surcoreana se destaca por entregarnos colores vibrantes y llamativos. No es la excepción, pues nos encontramos con imágenes vivas que invitan a una experiencia multimedia satisfactoria. Además, las dimensiones y la construcción se sienten correctas, favoreciendo un consumo rápido y fluido de la información en pantalla y, al mismo tiempo, propiciando una buena postura del cuerpo.

Un detalle que no podemos obviar es la curvatura. Aunque es muy ligera, genera una sensación envolvente e inmersiva. Se acentúa en zonas como las pestañas del navegador, pero de alguna forma siempre se hace latente. Es un monitor con gran presencia y luce espectacular en la oficina o el estudio del hogar.

Se siente muy evolucionado para su precio, que ronda entre los 2,000 y 3,000 pesos. Por ejemplo, contamos con un panel avanzado que evita fugaz de luz. Uno de los beneficios de su construcción es que bloquea la luz trasera de forma efectiva. Asimismo, el contraste 3000:1 con tecnología VA nos ofrece negros casi perfectos, blancos brillantes y colores muy ricos, ideal para poner nuestras películas de Netflix o disfrutar de videos de Youtube.

Tiene las entradas básicas, pero no más
Tiene las entradas básicas, pero no más

Colocamos el Monitor Samsung Curvo LC24F390FHLXZX como una pantalla de entrada de para gamers debido a que tiene tecnologías interesantes. Entre ellas, el MD FreeSync sincroniza la tasa de refresco de la pantalla con la tasa de cuadros de la imagen. De esta manera, tenemos menos parpadeo y disfrutamos de una experiencia de juego más fluida.

Entre sus beneficios también agregamos su bajo consumo de energía. El sistema eco-saving de Samsung se encarga de ajustar el brillo de la pantalla acorde a los tonos oscuros de la imagen. Gracias a ello, la marca asegura que podemos ahorrar hasta 10% de energía, aunque ello habría que constatarlo con mayor detenimiento. El modo Eye Saver es perfecto para quienes pasan mucho tiempo en la computadora, ya que reduce de forma sustancial las emisiones de luz azul. Adiós cansancio ocular e insomnio.

-ANUNCIOS-
 
La base podría entregar mayor estabilidad
La base podría entregar mayor estabilidad

Las desventajas del Monitor Samsung Curvo LC24F390FHLXZX

Es verdad que logra reducir de forma importante las fugas de luz. Por el precio, logra buenos resultados. Sin embargo, todavía encontramos un margen de mejora en este apartado.

Una desventaja es que el Monitor Samsung Curvo LC24F390FHLXZX no tiene bocinas integradas. Es algo muy normal en esta clase de equipos. Si lo piensas utilizar con tu computadora de escritorio, tendrás que contar con altavoces de forma obligatoria. Lo aclaramos por si apenas estás armando tu propia estación de trabajo.

Quizá la base debería ofrecer más estabilidad, aunque no tendremos problemas si lo asentamos correctamente sobre el escritorio.

La curvatura genera una sensación envolvente, pero sutil
La curvatura genera una sensación envolvente, pero sutil

¿Vale la pena comprar el Monitor Samsung Curvo LC24F390FHLXZX?

En líneas generales, el Monitor Samsung Curvo LC24F390FHLXZX es un buen producto. Sin embargo, no esperes la mejor experiencia gamer. Si estás iniciándote y no deseas gastar un gran presupuesto, debes contemplarlo entre las alternativas, pues le alcanza para rivalizar con otras opciones de marcas menos “conocidas” y que rondan en el mismo rango de precios.

Asimismo, es una pantalla para computadora con un diseño atractivo, marcos delgados y un desempeño eficiente.

Compra segura en Amazon: Samsung LC24F390FHLXZX – Monitor Curvo, Negro (Black High Glossy), 23.5”

Es un producto con buena relación calidad-precio
Es un producto con buena relación calidad-precio

Te recomendamos: Amazon Fire TV Stick Basic Edition ¿Vale la pena comprarlo?

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-