-Este artículo tiene enlaces de programa de afiliados. Como Afiliado de Amazon, podemos percibir dinero con las compras elegibles-

TP-LINK TL-WA850RE Extensor de red Wi-Fi ¿Vale la pena comprarlo?

El TP-LINK TL-WA850RE Extensor de red Wi-Fi es un dispositivo que se encargará de ampliar la cobertura de nuestra red de Internet en el hogar o el trabajo.

-ANUNCIOS-
 

El TP-LINK TL-WA850RE Extensor de red Wi-Fi es un dispositivo que se encargará de ampliar la cobertura de nuestra red de Internet en el hogar o el trabajo.


El TP-LINK TL-WA850RE Extensor de red Wi-Fi es un equipo cuya finalidad es ampliar la cobertura de la red de Internet. De esta manera, la señal del Wi-Fi llegará con más fuerza a habitaciones donde no alcanzaba o se tiene conexión intermitente.

-ANUNCIOS-
 

Vamos a analizar sus características para determinar si se ajusta a nuestras necesidades. Es un equipo que despierta mucho interés porque es muy común que los módems que nos entregan los proveedores no tengan una amplia cobertura.

Es un dispositivo que no se ve mal en el hogar por si diseño moderno
Es un dispositivo que no se ve mal en el hogar por si diseño moderno

Las ventajas del TP-LINK TL-WA850RE Extensor de red Wi-Fi

El TP-LINK TL-WA850RE Extensor de red Wi-Fi tiene un diseño muy amigable. Además de ser pequeño, destaca por su facilidad de uso. Solo irá montado a una pared conectado a un enchufe tradicional. Aunque requiere de un proceso de configuración que nos tomará algunos minutos, su instalación es intuitiva y las indicaciones son claras para finalizar el proceso con éxito.

Otra de las ventajas de este extensor de rango es que reduce la interferencia de la señal para ofrecer una cobertura fiable en el hogar u oficina. Incluye un botón WPS para que sea más rápido conectarlo a nuestra red de Internet. La primera configuración significa todo, ya que después de eso podremos moverlo a otra habitación según nos convenga.

Notaremos que el extensor tiene un puerto Ethernet. Esto quiere decir que funcionará también como adaptador inalámbrico para nuestros dispositivos cableados. Por supuesto, su principal función es extender la cobertura de la red inalámbrica; sin embargo, se agradece esta característica.

El indicador de señal inteligente es extremadamente útil debido a que nos ayudará a encontrar el mejor lugar para colocarlo. A veces, algunos usuarios quieren ponerlo demasiado lejos del módem principal, por lo que la señal llega muy débil. Con una fácil lectura sabremos si hemos elegido el sitio correcto para maximizar su desempeño.

-ANUNCIOS-
 
Tiene entrada Ethernet
Tiene entrada Ethernet

Las desventajas del TP-LINK TL-WA850RE Extensor de red Wi-Fi

Creemos que el proceso de configuración del extensor podría ser todavía más amigable. A pesar de que no tiene demasiada ciencia, la aplicación móvil y los pasos a seguir pueden confundir a algunas personas. Otro aspecto a mejorar es la interfaz de su app móvil. En serio, sigue dando la impresión de una de esas apps de principiantes que se diseñaron con una plantilla.

Algunos usuarios se han quejado de que las desconexiones son frecuentes. No nos ha pasado, pero es un factor a considerar. Asimismo, servirá solo para aquellas personas que no requieran altas velocidades de bajada o subida. Aparentemente, la experiencia gamer o de alto consumo multimedia conectándose al extensor no es la mejor. Pese a ello, responde muy bien para los servicios en streaming como Netflix, navegar por Internet, videollamadas, gestión de redes sociales, etcétera.

Es muy fácil de instalar
Es muy fácil de instalar

¿Vale la pena comprar el TP-LINK TL-WA850RE Extensor de red Wi-Fi?

El TP-LINK TL-WA850RE Extensor de red Wi-Fi es un dispositivo agradable a la vista, práctico y fácil de instalar. Soluciona el problema de las “zonas desconectadas” del hogar con gran facilidad. Vale la pena si te consideras un usuario promedio que no requiere elevadas velocidades de conexión, ya que sus 300 mbps podrían ser insuficientes. Normalmente, pocas personas exceden este rango, por lo que debería bastar para cubrir tus necesidades.

Además, es un producto que cuenta con múltiples valoraciones positivas por parte de los usuarios.

Compra segura en Amazon: TP-LINK TL-WA850RE Extensor universal de cobertura inalámbrica

Cuenta con un indicador LED para encontrar el lugar adecuado para colocarlo
Cuenta con un indicador LED para encontrar el lugar adecuado para colocarlo

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-