-Este artículo tiene enlaces de programa de afiliados. Como Afiliado de Amazon, podemos percibir dinero con las compras elegibles-

Impresora Epson Multifuncional EcoTank L4150 ¿Vale la pena comprarla?

La Impresora Epson Multifuncional EcoTank L4150 incorpora tecnología que maximiza el rendimiento de la tinta. ¡Vamos a conocerla a fondo!

-ANUNCIOS-
 

La Impresora Epson Multifuncional EcoTank L4150 dice adiós a los cartuchos e incorpora tecnología que maximiza el rendimiento de la tinta. ¡Vamos a conocerla a fondo!


La Impresora Epson Multifuncional EcoTank L4150 ofrece un desempeño que resulta adecuado para la vida familiar y estudiantil. También responde de buena forma para pequeñas empresas y negocios. Es un producto de Epson que incorpora tecnología revolucionaria y que prescinde del uso de cartuchos, los cuales suelen dar muchos problemas a los usuarios.

-ANUNCIOS-
 

De acuerdo con el fabricante, esta impresora multifuncional permite imprimir hasta 7,500 páginas en color negro y 6,000 a color con elevada calidad y velocidad. Asimismo, sus juegos de botellas equivalen a 35 kits de cartuchos completos, derivando en un ahorro de hasta 90% de tinta.

Prescinde de los molestos cartuchos
Prescinde de los molestos cartuchos

Las ventajas de la Impresora Epson Multifuncional EcoTank L4150

Epson es sinónimo de calidad y este equipo no decepciona en lo más mínimo. Destaca por un sistema de tanque de tinta de super alta capacidad y economía. Sumado a su costo de impresión ultra bajo, el rellenado del tanque es muy sencillo. Definitivamente, olvidarnos de los molestos cartuchos es una de sus grandes virtudes.

La Impresora Epson Multifuncional EcoTank L4150 permite mandar a imprimir desde dispositivos móviles. Su usabilidad mejora muchísimo gracias a que es muy sencillo realizar nuestras impresiones desde el teléfono o la tableta. No tendremos que conectar más cables que el que va de la impresora a la corriente eléctrica. El proceso para conectara a la red WiFi es sencillo y rápido.

Con esta impresora vamos a poder imprimir fotos sin bordes de 10 x 15 cm. A la par, ofrece buena velocidad de hasta 33 ppm en texto negro, 15 ppm en texto a color, 10.5 ISO ppm en negro y 5 ISO ppm a color. Si tenemos que imprimir pilas de hasta 100 páginas, este equipo puede llevar a cabo la tarea. El escáner no se queda atrás con sus 48 bits y 1200 x 2400 dpi para ampliaciones de fotos y documentos.

La tecnología Micropiezo de Epson se encarga de inyectar la tinta de forma rápida y precisa, lo que ocasiona que el resultado sea más preciso y brillante. Durante su funcionamiento es muy silenciosa, además de que el paquete incluye 3 tintas a color y 1 en negro.

-ANUNCIOS-
 
La tecnología inalámbrica facilita las cosas

Las desventajas de la Impresora Epson Multifuncional EcoTank L4150

Existen algunos detalles que tenemos que tomar en cuenta antes de comprarla. Por ejemplo, no tiene impresión a doble cara, una característica que algunos usuarios podrían requerir. Sobre los cartuchos que vienen incluidos no ofrecen el rendimiento prometido por el fabricante, pero el rendimiento mejora después del primer cambio.

Esta impresora tiene que ser utilizada al menos entre 3 o 5 veces por semana. Si la frecuencia es menor, existe el riesgo de que las mangueras se “peguen”. Para volver a emplearla sin problemas después de este escenario, tendremos que realizar una limpieza profunda. Este proceso utiliza demasiada tinta. En caso de que no vayas a emplearla con esta regularidad, conviene que te hagas con una impresora láser.

La calidad de la impresora es adecuada para tareas y oficina. Sin embargo, aquellos diseñadores que les encante la impresión en papel bond y otro tipo de materiales no deben esperar la mejor calidad. Otra característica que algunos podrían extrañar es la compatibilidad con AirPlay. Aunque se conecta a través de Wi-Fi, los dispositivos de Apple necesitarán tener la aplicación Epson Print de manera forzosa.

Los controles permiten identificar cuándo la configuración del WiFi es correcta
Los controles permiten identificar cuándo la configuración del WiFi es correcta

Conclusiones

La Impresora Epson Multifuncional EcoTank L4150 es un buen producto para hogar y oficina. Se adapta de gran manera a este tipo de ambientes. Si eres diseñador y esperas la mejor calidad, no el producto para ti. La conectividad a través de redes Wi-Fi y su tecnología inalámbrica son un valor agregado importante. Asimismo, la tecnología de las botellas de impresión y la ausencia de cartuchos deja muy buenas sensaciones.

Compra segura en Amazon: Epson Impresora multifuncional EcoTank L4150

El escáner también entrega buenos resultados
El escáner también entrega buenos resultados

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-