-ANUNCIOS-
  La esperanza, esa cosa con plumas: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica

La esperanza, esa cosa con plumas: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica

Brett Haley estrena en Netflix su nuevo filme para adolescentes, All Together Now, el cual llega a Latinoamérica bajo el título La esperanza, esa cosa con plumas.

Brett Haley estrena en Netflix su nuevo filme para adolescentes, All Together Now, el cual llega a Latinoamérica bajo el título La esperanza, esa cosa con plumas.


La esperanza, esa cosa con plumas es una película dirigida por Brett Haley, conocido por su trabajo en The Hero y Hearts Beat Loud. Es una cinta pensada para los públicos más jóvenes, un drama adolescente que está basado en la novela Sorta Like a Rockstar de Matthew Quick. El filme aparece con fecha de estreno del 28 de agosto de 2020 a través de la popular plataforma de streaming.

-ANUNCIOS-
 

Brett Haley tiene un estilo y una estética particular. Si bien retoma algunas fórmulas que funcionan bien en el género, logra darles la vuelta con algún detalle innovador. Además, es difícil mostrar rechazo hacia cintas que apelan a la sensibilidad humana, la amistad y el altruismo en tiempos tan complejos como los que enfrenta nuestra sociedad.


Sinopsis

Póster de La esperanza, esa cosa con plumas
Póster de La esperanza, esa cosa con plumas

Amber Appleton es una joven con gran optimismo, pese a que su vida personal sea un auténtico desastre. La estudiante tiene un talento musical nato, así como el gran sueño de poder entrar a la universidad Carnegie Mellon. Ella siempre trata de ocultar sus problemas y conflictos emocionales con una enorme sonrisa. Cuando sus aspiraciones y sueños se ven amenazados, necesitará de la gente a su alrededor para poder afrontar los problemas.

Tráiler de La esperanza, esa cosa con plumas

Te presentamos el avance oficial de la película que tiene guion del propio Haley, apoyado por Marc Basch, Laura Lekkos, OI Parker, el escritor Matthew Quick y Amanda Sharp.


Reparto

La protagonista es la actriz Auli’ Cravalho
La protagonista es la actriz Auli’ Cravalho

El protagónico recae en el talento de Auli’ Cravalho, quien interpreta a Amber Appleton. La joven de 19 años debutó con gran éxito en el cine prestando su voz para la película de Moana. Es uno de los nuevos rostros de Hollywood, además de que esta sería una de sus primeras apariciones con el rol principal en un filme.

-ANUNCIOS-
 

El reparto lo completan Justina Machado como Becky; Fred Armisen, como Mr. Franks; Carol Burnett, como Joan; Judy Reyes, como Donna; Taylor Richardson, como Jordan; Rhenzy Reliz, como Ty; Gerald Isaac Waters, como Chad; Anthony Jacques, como Ricky, y C.S. Lee, como Chee.


Crítica de La esperanza, esa cosa con plumas

Envía un mensaje de humanismo y la importancia de la solidaridad
Envía un mensaje de humanismo y la importancia de la solidaridad

La crítica sobre La esperanza, esa cosa con plumas es positiva, pese a todos los clichés que existen sobre este género. Brett Haley recibió comentarios entre “aceptables” y “positivos”, al igual que Carvalho por su interpretación emocional y auténtica.

Kate Erbland dijo para IndieWire que el filme tiene su gran valor en el mensaje que intenta transmitir a las nuevas generaciones, así como a otras no tan “nuevas” que se van olvidando de lo importante.

“Ofrece la habitual sensiblería de Haley con la clásica estética de Netflix, pero también un mensaje muy oportuno en el que afirma que cuidar los unos de los otros nunca debería pasar de moda”, sentenció.

Es un drama adolescente que va un poco más lejos
Es un drama adolescente que va un poco más lejos

Por su parte, Andrew Baker de Variety consideró que La esperanza, esa cosa con plumas logra ir un poco más lejos de lo que estamos acostumbrado a ver en este género.

“Tiene el suficiente humanismo distintivo de Brett Haley como para elevarse por encima del típico melodrama adolescente, pero solo por los pelos”, escribió.

Por su parte, Mark Kennedy elogió el trabajo de la protagonista y su capacidad para transmitir emociones delante de la cámara.

“Ayuda mucho cuando tienes a una actriz como Cravalho, quien nos permite ver charcos de tristeza, anhelo y hambre detrás de sus ojos”, escribió para Associated Press.

Después de ver La esperanza, esa cosa con plumas, te invitamos a dejar tu opinión sobre el filme en la zona de comentarios.

Si quieres estar al tanto de todo lo nuevo del cine, apóyanos con un Like en redes sociales a través de los botones en pantalla ¡Se vienen cosas top para la comunidad!

La crítica oscila entre comentarios aceptables y positivos
La crítica oscila entre comentarios aceptables y positivos

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

2 comentarios en “La esperanza, esa cosa con plumas: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica”

  1. Muy buena película me emocionó, adorable juventud es lo que necesita este mundo tan perverso, soy una persona mayor me agradó muchísimo, me lleno de recuerdos de mi juventud cuando existía el compañerismo y la unión con los mayores, Gracias y Felicitaciones a todo el equipo y actores…

    Responder

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-