-ANUNCIOS-
  Samsung Galaxy Z Fold2 ¡Revelado su precio de lanzamiento!

¿Cuánto costará el Samsung Galaxy Z Fold2?

El fabricante surcoreano reveló cuál es el precio inicial del nuevo Samsung Galaxy Z Fold2.

El fabricante surcoreano reveló cuál es el precio inicial del nuevo Samsung Galaxy Z Fold2.


Hace algunas semanas se presentó en sociedad el nuevo Samsung Galaxy Z Fold2. El teléfono tiene como atractivo principal su diseño de pantalla plegable. Asimismo, corrigió algunos de los problemas que encontramos en la primera generación del modelo.

-ANUNCIOS-
 

Aunque muchos todavía sienten desconfianza sobre la resistencia y prestaciones de este tipo de arquitectura, no podemos negar que tienen cierto encanto. Si estás pensando en adquirir este modelo en particular, Samsung acaba de revelar su precio de lanzamiento.

Cabe aclarar que las siguientes cifras aluden únicamente al precio para los mercados de Europa y Estados Unidos. A partir de este 2 de septiembre, el Samsung Galaxy Z Fold2 aparece disponible para reserva a un precio oficial de 2,009 euros (alrededor de 52,298 pesos al cambio). En el caso del mercado estadounidense, el precio oficial asciende a 1,999 dólares (43,534 pesos).

Asimismo, la marca dio a conocer que el nuevo smartphone saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre. Cabe recordar que se trata del equipo más caro de la compañía, superando con claridad al Samsung Galaxy Z Flip y a toda la gama alta encabezada por la Note20.


Principales características del Samsung Galaxy Z Fold2

Es el teléfono más caro de los asiáticos
Es el teléfono más caro de los asiáticos

Como mencionamos líneas arriba, la característica distintiva de este móvil es su pantalla frontal de 6.2 pulgadas y su panel interno de 7.6 pulgadas cuando se encuentra totalmente desplegado. En este caso, el fabricante resaltó en varias ocasiones que el mecanismo de la bisagra fue perfeccionado para garantizar durabilidad (todavía tenemos nuestras dudas).

“Escuchamos atentamente las devoluciones de los usuarios para asegurarnos de que estábamos haciendo mejoras significativas al hardware, al tiempo que desarrollamos nuevas innovaciones para mejorar la experiencia del usuario”, comentó el presidente de Comunicaciones Móviles de Samsung, TM Roh.

-ANUNCIOS-
 

En este sentido, la empresa mencionó el uso del llamado Ultra Thin Glass, un cristal extremadamente delgado que promete darle mayor protección al móvil. Asimismo, se incorporó una tecnología que lidia de mejor forma con la suciedad que podría llegar a filtrarse por alguno de sus “huecos”. A primera instancia, se percibe como una evolución notable de su predecesor, pero solo el tiempo confirmará esta suposición.

Como anticipa el precio, el Samsung Galaxy Z Fold2 lleva componentes de gama premium. Es decir, encontramos un Qualcomm Snapdragon 865+, 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y una batería de 4,500 mAh con carga rápida de hasta 25W (también compatible con carga inalámbrica). Por supuesto, es compatible con redes 5G y cumple con el resto de los estándares de conectividad.

A nivel fotográfico, el teléfono de pantalla plegable incorpora un sensor de 12 MP f/1.8, otro de 12 MP gran angular f/2.2, un sensor con el mismo número de megapíxeles telefoto f/2.2 y un par de cámaras frontales de 10 MP f/2.2.

¿Qué teléfono te gusta más: el Samsung Galaxy Z Flip o el Z Fold2? Te leemos siempre.

Si quieres estar al tanto de las noticias sobre teléfonos Samsung y el mundo de la tecnología, nos gustaría que seas miembro de la comunidad a través de los botones sociales ¡Nos vemos por allá!

Referencias: cnnespanol.cnn.com

El Samsung Galaxy Z Fold2 aumentó al resistencia y mejoró la durabilidad
El Samsung Galaxy Z Fold2 aumentó al resistencia y mejoró la durabilidad

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-