-ANUNCIOS-
  Freaks: Eres de los nuestros. Sinopsis, tráiler, reparto y crítica

Freaks: Eres de los nuestros. Sinopsis, tráiler, reparto y crítica

Hablemos sobre Freaks: Eres de los nuestros, la película dirigida por Felix Binder estrenada a través de Netflix.

Hablemos sobre Freaks: Eres de los nuestros, la película dirigida por Felix Binder estrenada a través de Netflix.


Netflix estrenó el 2 de septiembre de 2020 la película Freaks: Eres de los nuestros, una producción de origen alemán. Se trata de un filme de superhéroes que trata de ir por un camino diferente al trazado por otras cintas del género. En la dirección aparece el nombre de Felix Binder, mientras que el papel protagónico recae en la actriz Cornelia Gröschel.

-ANUNCIOS-
 

Aunque no es un portento de originalidad e innovación, aquí nos encontramos con superhéroes más sencillos y modestos. Precisamente, este es uno de sus principales atractivos, aunque parece quedarse a medio camino o sin el valor suficiente para explorar nuevos senderos.


Sinopsis

Póster oficial de Freaks Eres de los nuestros
Póster oficial de Freaks Eres de los nuestros

Wendy es una mujer casada con un hijo que, aparentemente, tiene una vida como cualquier otra persona. Sin embargo, todo cambia cuando descubre que posee superpoderes, los cuales deberá aprender a utilizar para salir avante de diferentes problemas. Al principio, parece que ha logrado encontrar la solución a todas las dificultades, pero no es la única que tiene grandes habilidades. Pronto se dará cuenta de una conspiración que la pondrá a prueba.

Tráiler de Freaks: Eres de los nuestros

Te presentamos el avance oficial de la película Freaks: Eres de los nuestros, un filme que tiene guion de Marc O. Seng y fotografía de Jana Lämmerer.


Reparto

La protagonista del filme es Cornelia Gröschel
La protagonista del filme es Cornelia Gröschel

El personaje principal es Wendy, llevada a la pantalla por Cornelia Gröschel. Asimismo, participan en la cinta Tim Oliver Schultz, como Elmar; Wotan Wilke Möhring, como Marek; Nina Kunzendorft, como Dr. Stern; Frederic Linkemann, como Lars; Finnlay Berger, como Karl; Gisa Flake, como Angela, Ralph Herforth, como Gerhart, y Thelma Buabeng, como Chantal.

-ANUNCIOS-
 

Uno de los detalles que hizo crecer las expectativas sobre este filme es que el guionista Marc O. Seng es uno de los escritores de Dark. Esta última es considerada por algunos como una serie de culto, la cual estrenó hace pocas semanas su temporada final.


Crítica de la Freaks: Eres de los nuestros

La película obtuvo críticas entre aceptables y negativas
La película obtuvo críticas entre aceptables y negativas

El filme de Binder no tuvo la recepción esperada e, incluso, cosechó varias críticas negativas. Los periodistas especializados lamentaron el frustrado intento del director por crear una película de superhéroes diferente. A su parecer, cayó víctima de su propia trampa al no lograr desmarcarse de algunos clichés y, al mismo tiempo, ejecutarlos de forma poco convincente.

“Solo sufre de falta de originalidad. Aunque tener un argumento innovador no es algo obligatorio, no hay nada en su historia que destaque respecto de otras películas alternativas de superhéroes”, dijo Daniel Hart para Ready Steady Cut.

Por su parte, John Serba fue más duro en su review para Decider, tras explicar que no hay un ejercicio de imaginación real detrás de esta cinta.

“Pretende ofrecer una visión distinta del género de los superhéroes, pero carece de la imaginación necesaria para conseguirlo”, explicó.

La película también tiene como guionista a uno de los escritores de Dark
La película también tiene como guionista a uno de los escritores de Dark

Finalmente, Karina Adelgaard se portó más condescendiente en su crítica para Freaks.

“Si estás de humor para una película de superhéroes ligera y entretenida para toda la familia, entonces, es para ti”, sentenció en su texto para Heaven of Horror.

Después de ver Freaks Eres de los nuestros, te invitamos a compartir tu crítica en la zona de comentarios.

Si eres apasionado del cine, nos gustaría que sumaras a la comunidad a través de los botones sociales en pantalla ¡Se vienen sorpresas top!

Gröschel da vida a Wendy
Gröschel da vida a Wendy

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

2 comentarios en “Freaks: Eres de los nuestros. Sinopsis, tráiler, reparto y crítica”

  1. Chistosas las reseñas de los críticos especializados.
    No se trata de una película de super héroes como tal, en el fondo es una película de crítica social.
    La pastilla azul es una metáfora del sistema y no hay super-poderes con espectaculares efectos especiales porque el verdadero poder de “la gente normal” es darse cuenta que si está unida y consciente de sus habilidades puede cambiar su realidad.

    Responder

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-