-Este artículo tiene enlaces de programa de afiliados. Como Afiliado de Amazon, podemos percibir dinero con las compras elegibles-

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes ¡No es tiempo de princesas!

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes presenta una serie de historias inspiradoras. Es fuerte llamado a las niñas y no tan niñas a alcanzar sus sueños.

-ANUNCIOS-
 

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes presenta una serie de historias inspiradoras. Es fuerte llamado a las niñas y no tan niñas a alcanzar sus sueños.


Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes forma parte de una serie de libros “infantiles”, aunque los relatos incluidos también pueden ser inspiradores para adolescentes y adultos. Pocos saben que los libros de esta serie fueron financiados a través del sitio crowfunding. Cada uno de ellos tiene en sus páginas 100 historias cortas sobre biografías de mujeres reales, quienes tuvieron un impacto importante en diversas áreas.

-ANUNCIOS-
 

El Huffington Post asegura que la obra escrita por Elena Favilli y Francesca Cavallo es “un libro antiprincesas que les enseña a las niñas a rebelarse”. En lugar de tener a los clásicos arquetipos promovidos por empresas como Disney, nos encontramos con historias de mujeres que cambiaron el mundo.

Es un libro muy inspirador para las nuevas generaciones
Es un libro muy inspirador para las nuevas generaciones

Cosas que debes saber sobre Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

El primer volumen de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes salió a la venta en 2016 en idioma inglés. Tanto el primero como el segundo libro fueron financiados mediante crowfunding, lo que quiere decir que el proyecto literario recibió importantes donativos de personas interesadas. En el caso del primero, logró recaudar la escandalosa cifra de un millón de dólares, mientras que el segundo se convirtió en el proyecto editorial de financiación más rápida en Kickstarter.

Una de las razones por las que no puede faltar en tu biblioteca personal es por su impacto natural en las nuevas generaciones. Es un golpe de realidad para que los pequeños conozcan las historias de Maria Montessori, Jill Tarter, Mary Shelley, Serena Williams, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo y muchas más. Sus páginas están llenas de historias fantásticas, pero al mismo tiempo reales.

El éxito de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes es inapelable. A la fecha, registra más de un millón de copias vendidas y ha sido traducido a más de 30 idiomas. Su buena aceptación entre el público reside en que rompe con todos los estereotipos sobre las mujeres que vemos en la ficción, principalmente, en el universo fantástico de Disney. En sus páginas, las autoras se enfocan en enviarles a las niñas y jóvenes un mensaje claro y fuerte: Rebélate y logra lo que sueñas.

Se ha traducido a más de 30 idiomas
Se ha traducido a más de 30 idiomas

Te recomendamos: Las frases de El Principito que cambiarán tu vida

-ANUNCIOS-
 

Geri Stengel, de Forbes, escribió lo siguiente:

“…cuenta con las magníficas ilustraciones de 60 mujeres artistas de todos los rincones del planeta. Un libro que debe estar en la mesa de noche de todas las niñas o mujeres jóvenes que conozcas”.

Al momento de redacción de este artículo, 87% de los lectores de Amazon le entregaron la máxima calificación dentro de la plataforma. Evidentemente, una obra literaria más que recomendada.

¡Compra aquí (Amazon) el libro Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes!

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-