El gigante del comercio en línea confirmó que podría retrasarse con las entregas de las Xbox Series X preordenadas.
La alta demanda de la Xbox Series X le trajo algunos problemas a Amazon, que no tuvo más remedio que advertir a los usuarios sobre las complicaciones. De acuerdo con la empresa, las unidades preordenadas por los usuarios superan el stock disponible, por lo que existe la posibilidad de que tengan que esperar más de la cuenta. Por supuesto, la noticia no fue del agrado de quienes ya realizaron la adquisición.
La molestia era de esperarse debido a que los usuarios afectados se apresuraron a preordenar por una razón: les urge tener la nueva consola de Microsoft en el menor tiempo posible. Tristemente, se enfrentan a la misma problemática que los fanáticos de Sony, quienes recibieron una alerta por la misma razón. Solo quedará ser pacientes, respirar y tener confianza en que no tendremos que esperar demasiado.
El mail de Amazon para los usuarios
A través de la cuenta de Geoff Keighley, pudimos ver la explicación de Amazon sobre los posibles retrasos de las entregas de la Xbox Series X. La compañía se limitó a enviar este correo a las personas que completaron la preorden.
“Hola, nosotros te estamos contactando sobre su orden de la Xbox Series X para hacer de tu conocimiento que es posible que no recibas este producto en el día de lanzamiento debido a la alta demanda. Estamos haciendo todo lo posible con el proveedor para obtener más inventario. Te actualizaremos sobre la situación en cuanto tengamos más información disponible. Puedes rastrear el último estatus de envío, o, si lo prefieres, cancelar tu orden desde la sección de Tus Órdenes…”, dice el mensaje.
Las preventas en México
Claramente, Microsoft y los diferentes distribuidores están teniendo problemas para gestionar el tema de los pedidos. Esto es más evidente en países como México, donde se supone que la preventa de la consola de nueva generación, tanto la versión estándar como la económica, arrancaría el 22 de septiembre.
Sin embargo Xbox México anunció a través de su cuenta de Twitter que este proceso no arrancaría el día fijado. La compañía señaló que están afinando algunos detalles y contratiempos para dar inicio con las reservas lo más pronto posible.
En cuanto tengamos más información al respecto, se los haremos saber a través del portal o las redes sociales.
Si compartes nuestra pasión por el cine, prueba los botones sociales en pantalla y únete a la comunidad ¡Nos encantaría verte por las diferentes plataformas!
Referencias: Twitter de Geoff Keighley