Xiaomi podría lanzar un teléfono con una tasa de refresco de 120 Hz. Es un rumor, pero hay algunas razones para creer que no tardaremos mucho en verlo.
Xiaomi tendría en su hoja de ruta el lanzamiento de un smartphone con tasa de refresco de 120 Hz. La marca china se sumaría a la tendencia de los fabricantes de lanzar teléfonos de gama alta con este enfoque. Para muestra, tenemos el ROG Phone 2 y los Razer Phone que también tienen pantallas de 120 Hz. Más atrás encontramos el OnePlus 7 Pro y el Pixel 4, que está próximo a estrenarse.
Podría tratarse de un simple rumor; sin embargo, hay razones para creer que, efectivamente, Xiaomi contempla un smartphone con elevada tasa de refresco. Aunque la firma no ha soltado una sola palabra, la beta de MIUI 11 dejó descubierto en el código una opción que permite seleccionar entre 120 Hz y 60 Hz.
Te recomendamos: ¡Más fallas! Al Samsung Galaxy Fold se le despegan las letras
¿Qué Xiaomi sería el elegido?
Presuntamente, el smartphone de Xiaomi que podría ofrecer esta prestación en pantalla sería un Mi Note. No falta mucho para confirmar estos datos, ya que el dispositivo vería la luz a finales de octubre. Es posible que dicho smartphone sea el elegido para ofrecer los 120 Hz, por lo que no hay que perderle la pista a la marca en las próximas semanas.
Cabe recordar que las altas tasas de refresco suelen formar parte de equipos destinados al sector gamer. Otro de los equipos donde encontramos dicha prestación es el Xiaomi Black Shark. Dicha especificación técnica es clave para que las animaciones de los juegos vayan más fluidas y realistas, además de que también son muy útiles para otro tipo de cuestiones gráficas.
Fuente: HD Tecnología