-ANUNCIOS-
  Fast & Furious: Spy Racers. Sinopsis, tráiler, reparto y crítica de la serie

Fast & Furious: Spy Racers. Sinopsis, tráiler, reparto y crítica

Si eres un seguidor de la histórica franquicia de autos, Netflix te invita a ver la serie animada Fast & Furious: Spy Racers.

Si eres un seguidor de la histórica franquicia de autos, Netflix te invita a ver la serie animada Fast & Furious: Spy Racers.


Fast & Furious: Spy Racers (Fast & Furious: Espías a todo gas, en España) es una serie animada que se estrenó el 26 de diciembre de 2019. Ante la sólida respuesta de los fans de la franquicia, el servicio de streaming decidió realizar una segunda temporada, la cual aterrizó en el 9 de octubre de 2020. Como su nombre lo anuncia, está basada en la franquicia de películas de autos más famosa de toda la historia, Fast & Furious.

-ANUNCIOS-
 

Uno de los detalles más significativos es que el propio Vin Diesel está involucrado en la producción de esta serie animada. Recordemos que se trata del actor protagonista de la saga original, la cual se ha convertido en una especie de culto para los amantes del motor y las películas de carreras.


Sinopsis

Técnicamente, se trata de un spin-off de la franquicia que arrancó en 2001. La serie sigue las aventuras del joven Tony Toretto, quien es primo del ya legendario Dominic. Se trata de un muchacho que actúa como líder de un grupo de conductores de alto rendimiento que se mueven al borde de la legalidad.

Su vida cambia cuando son reclutados por una agencia secreta del gobierno. La misión es infiltrarse en una liga de automovilismo de élite que está bajo el control de una organización con intenciones oscuras. Su trabajo y destreza al volante será crucial para echar por la borda los planes expansivos de esta corporación.

Tráiler de la serie Fast & Furious: Spy Racers

Te presentamos los tráilers de las temporadas disponibles en Netflix, una compañía que ha buscado llevarse una tajada del éxito arrasador de varias franquicias icónicas. Recordemos que realizaron algo similar con el lanzamiento de la serie Jurassic World: Campamento Cretácico.

Temporada 1

Temporada 2

La serie animada se estrenó el 18 de septiembre de 2020

Te podría gustar: Jurassic World: Campamento Cretácico. Sinopsis, tráiler, reparto y crítica

-ANUNCIOS-
 

Reparto

La serie sigue las aventuras de Tony Toretto y sus amigos
La serie sigue las aventuras de Tony Toretto y sus amigos

La serie tiene como protagonista a Tony Toretto, cuya voz en inglés es prestada por Tyler Posey. El reparto de voces lo completan Charlet Chung, como Margaret Echo Pearl; Jorge Días, como Cisco Renaldo; Camille Ramsey, como Layla Gray; Luke Youngblood, como Frostee Benson; Renée Elise Goldsberry, como Ms. Nowhere, y Manish Dayal, como Shashi Dhar.

Asimismo, Vin Diesel presta su voz a la versión animada de Dom Toretto, el famoso primo que recomienda a Tony a la agente secreta que sirve como enlace con el gobierno. Otras voces recurrentes son las de Jimmy Tatro, como Mitch, y la de Tru Valentino, como Gary.


Crítica de Fast & Furious: Spy Racers

El equipo será contratado por una agencia secreta del gobierno
El equipo será contratado por una agencia secreta del gobierno

Sobre la Temporada 1, la mayoría de los comentarios son positivos. Tanto la crítica como el público general se mostraron satisfechos por el ritmo de la producción. Asimismo, fue alabada la manera en la que se logró servir de una franquicia sólida con múltiples referencias y escenas espectaculares.

En su review para Forbes, Scott Mendelson aceptó que la serie le dejó un grato sabor de boca.

“Una gran sorpresa, tanto en términos de lo disfrutable que es y la manera en la que encaja dentro del mundo consolidado de la franquicia cinematográfica”, escribió.

De la misma manera, Shamus Kelley no tiene duda alguna de que le gustará a los verdaderos amantes de la saga.

“Fast & Furious: Spy Racers complementa de buena forma a la saga fílmica y gustará a los verdaderos fanáticos, pero también a los espectadores casuales, así como a una nueva audiencia. Los personajes son un disfrute, llenos de humor y corazón”, señaló.

La serie animada debutó en diciembre de 2019
La serie animada debutó en diciembre de 2019

En su análisis para Entertainment Voice, Alci Rengifo lanza una crítica más moderada sobre la originalidad de la serie.

“Esencialmente, la mejor manera de describir Spy Racers es como una pura y elegante distracción”, apuntó.

Jonathan Wilson también disfrutó esta serie compuesta por varios capítulos que rondan alrededor de los 24 minutos de duración.

“Está llena de acción excéntrica, pero también de personajes bien desarrollados y tiene la dosis característica de diversidad”, recalcó.

Tras ver Fast & Furious: Spy Racers, nos gustaría saber qué opinas de esta serie.

Si compartes nuestra pasión por las series, prueba los botones sociales en pantalla y únete a la comunidad ¡Nos encantaría verte por las diferentes plataformas!

La serie animada muestra carreras espectaculares
La serie animada muestra carreras espectaculares

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

1 comentario en “Fast & Furious: Spy Racers. Sinopsis, tráiler, reparto y crítica”

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-