-ANUNCIOS-
  Bronx: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica de la película

Bronx: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica

Dirigida y escrita por Olivier Marchal, Bronx se estrenó en Netflix en octubre de 2020.

Dirigida y escrita por Olivier Marchal, Bronx se estrenó en Netflix en octubre de 2020.


Bronx es una película de acción y crimen que se estrenó en Netflix el 30 de octubre de 2020. Se trata de una producción original de la plataforma escrita y dirigida por el expolicía Olivier Marchal. Es un filme que aborda el tema de la corrupción como un elemento omnipresente dentro de la sociedad, entregando una visión hasta cierto punto desoladora sobre una realidad de la que no hay escapatoria.

-ANUNCIOS-
 

Te contamos todo lo que debes saber sobre esta película de origen francés, la cual tiene rostros familiares dentro del cine hollywoodense como el de Jean Reno. El actor es conocido por actuar en filmes como Léon y El gran azul, aunque más recientemente lo vimos en la cinta de Spike Lee, 5 sangres.


Sinopsis

Póster de Bronx
Póster de Bronx

Bronx sigue la historia de un policía honesto y leal que se encuentra en la mira de los policías corruptos, así como de las bandas más peligrosas de Marsella, Francia. A toda costa, su objetivo será proteger a su equipo. Tratará de hacer lo todo lo posible para resguardar a los miembros de su brigada.

“Atrapado entre la corrupción de las fuerzas del orden y el enfrentamiento de bandas en Marsella, un leal policía toma las riendas del asunto para proteger a su equipo”, dice la sinopsis oficial de Netflix.

Tráiler de Bronx

Mira el tráiler de la película que lleva guion del propio Marchal, quien tiene larga trayectoria detrás de la cámara. Algunos de sus filmes más conocidos son Carbon, Murders at Martinique, Mea Culpa, A Gang Story y, por supuesto, The 36.

https://www.youtube.com/watch?v=Iqnaa76BxXE
Liam Neeson protagoniza esta película de acción

Te podría gustar: Venganza implacable: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica

-ANUNCIOS-
 

Reparto

El filme es una producción original de Netflix
El filme es una producción original de Netflix

El reparto de este filme francés lo integran Lannick Gautry, como Richard Vronski; Stanislas Merhar, como Willy Kapellian, y Kaaris, como Max Beaumont. Asimismo, los acompañan David Belle, como Zach Damato; Patrick Catalifo, como Georges Campana; Jean Reno, como Ange Leonetti; Moussa Maaskri, como Mario Costa; Catherine Marchal, como Katia de Vrindt, y Francis Renaud, como Franck Nadal.

El cast se completa con Erika Sainte, como Zoé Vronski; Ambre Pietri, como Sacha Kapellian; Jeanne Bournard, como Heléne Litvak; Barbara Opsomer, como Manon Leonetti; Gérard Lanvin, como Paul Maranzano, y Eriq Ebouaney, como Stephan Jankovic.


Crítica de Bronx

La cinta es dirigida por Olivier Marchal
La cinta es dirigida por Olivier Marchal

La prensa especializada ha lanzado entre críticas aceptables y malas para la película Bronx. A consideración de los periodistas de cine, poco que ofrecer por parte de este filme sobre crimen y corrupción. Asimismo, lo tildan de confuso, lo suficiente como para perder el interés en poco tiempo.

John Serba (Decider) solo tiene comentarios negativos para una producción que no logra levantar en ningún momento.

“Yo no pierdo totalmente mi paciencia con este tipo de películas, pero la perdí rápidamente con Bronx, con su elenco de ceño fruncido implacable, lealtades que siempre cambian, ausencia de personajes reales y cinismo general para el estado del alma humana, que es tan frágil, tan fácilmente coaccionada, tan frecuentemente llena de agujeros…”, escribió.

Las críticas no son positivas
Las críticas no son positivas

Elisabeth Vincentelli (New York Times) también lamenta el camino que toma la última película de Marchel.

“Desafortunadamente, Bronx es un lío ineficaz. Esto es algo sorprendente viniendo de Marchal, un exoficial de policía convertido en guionista y director que mostró dotes de narrador mientras exploraba dilemas morales turbios en películas como The 36 y series televisivas como Braquo”, señaló.

Si ya has visto Bronx, nos gustaría conocer tu opinión. Te leemos en los comentarios.

Si te gusta el cine, únete a nuestra comunidad a través de los botones en pantalla ¡Nos vemos por las redes sociales!

Se trata de un filme de origen francés
Se trata de un filme de origen francés

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

5 comentarios en “Bronx: Sinopsis, tráiler, reparto y crítica”

  1. Mala película, desde que hubo muertos en el bar azul… Nadie ni ningún policía reviso los basureros… Solo el personaje principal logró encontrarar el armamento y chaleco que uso el policía corrupto. Fue un error grotezco y gigantesco

    Responder

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-