El dirigente de Marvel Entertainment, Kevin Feige, lanzó una declaración que entusiasmó a todos los que esperan una nueva película de Blade.
En el marco del Día del Inversor de Disney, Kevin Feige se encargó de realizar algunas revelaciones interesantes. En el lugar, surgieron preguntas sobre el reboot de Blade, un proyecto alrededor del cual existen muchas dudas. Sin embargo, el presidente de Marvel Entertainment no esquivó las preguntas y lanzó comentarios que son esperanzadores.
De acuerdo con el directivo, los fans del personaje solo deben ser pacientes un poco más, ya que muy pronto harán un anuncio relacionado con la nueva película de Blade. Claramente, todavía quedan muchas cosas que afinar en torno al regreso del personaje, el cual fue interpretado por Wesley Snipes en el año 1998.
Aquí lo que importa es la frase “muy, muy pronto”, por lo que solo esperamos que sea alguno de los grandes anuncios del primer semestre de 2021. No queremos llegar a diciembre de ese año con las mismas dudas sobre lo que pasará con esta entrega. Realmente, tenemos mucha intriga de ver cómo se retomará al cazador de vampiros. Se tendrán que tomar decisiones creativas importantes para insertarlo en el MCU, además de que tenemos confianza en que el actor elegido hará un trabajo destacado.
Blade, otro de los antihéroes más salvajes
Blade es un personaje ficticio de Marvel que se presenta como un cazador de vampiros. Tuvo su debut en los cómics como personaje secundario en The Tomb of Dracula 10, en julio de 1973. Esa pieza fue escrita por Marv Wolfman y el ilustrador Gene Colan. De acuerdo con este último, las características del antihéroe toman como inspiración algunos rasgos de varios personajes de raza negra, entre los que estuvo el jugador de futbol americano Jim Brown.
La personalidad de Blade es la de un hombre cínico decidido a acabar con los vampiros sobre la faz de la tierra. Tiene fama de ser frío y temperamental, además de guardar un profundo odio hacia esta raza desde el asesinato de su madre por Deacon Frost. Por supuesto, sobresale que es un híbrido humano-vampiro, condición que le trajo problemas en la pubertad. Sin embargo, Abraham Whistler le enseñó como controlar sus habilidades.
En esta ocasión, Mahersala Ali fue el elegido para el reboot y la nueva película de Blade. Se trata de uno de los actores más reconocidos de la actualidad, teniendo en su vitrina personal un par de Premios Óscar y dos más del Sindicato de Actores. En el año 2019, la revista Time lo nombró como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Entre sus últimas películas se encuentran Alita: Battle Angel y Green Book.
Referencias: screenrant.com