Emilia Clarke delata a quien dejó el vaso de Starbucks en escena de Game of Thrones

En este momento estás viendo Emilia Clarke delata a quien dejó el vaso de Starbucks en escena de Game of Thrones
Starbucks Game of Thrones
-ANUNCIOS-
 

Se acuerdan del famoso vaso de Starbucks que se coló en una escena de la última temporada de Game of Thrones. Emilia Clarke nos cuenta la verdad.


Durante la emisión de la última temporada de Game of Thrones, uno de los momentos más polémicos (y divertidos) fue la escena en la que apareció un vaso de
Starbucks. ¡Vaya episodio bizarro! Todos dieron por hecho que el café pertenecía a Emilia Clarke, dado que ella era la persona más cercana; sin embargo, la actriz reveló toda la verdad.

Durante una entrevista con Jimmy Fallon, Clarke vio un video donde aparece Sophie Turner culpándola a ella y a Kit Harington de no haberse percatado de la bebida de Starbucks. Con gran sentido del humor, la actriz británica decidió contar la verdad sobre esta situación y echar de cabeza al verdadero responsable.

-ANUNCIOS-
 

“Esta es la verdad. Estábamos en una fiesta antes de los Emmy y Conleth, que estaba sentado a mi lado en esa escena, me llevó a un lado y me dijo: ‘Emilia, tengo que decirte algo. Tengo que decirte algo, cariño. ¡El vaso de café era mío! ¡Era suyo! Era el vaso de Conleth. Eso dijo él”, relató Emilia.

Clarke dijo que Conleth se mostró apenado por no decir nada cuando la mayoría de los señalamientos por este tropiezo iban dirigidos para ella.

“Me dijo: ‘Lo siento mucho, no quería decir nada porque todo el mundo se centraba en ti”, le explicó.

Finalmente, el misterio fue resuelto. ¡Hey Conleth, menuda cagada!

Emilia Clarke acaba con el misterio del vaso de Starbucks

Te recomendamos: House of the Dragon, la serie precuela de Game of Thrones ¡Confirmadísima!

El vaso de Starbucks, borrado de Game of Thrones

Los encargados de los efectos visuales de Game of Thrones y HBO borraron el vaso de forma digital el vaso de Starbucks que aparecía en el episodio llamado The Last of the Starks.

La escena mostraba a Jon Snow celebrando con sus amigos, mientras Daenerys Targaryen lo observa sentada en una mesa. Frente a la llamada madre de los dragones se encuentra el vaso de la popular franquicia de cafeterías, totalmente fuera de época en una serie medieval.

La edición corrigió el error del vaso de Starbucks
La edición corrigió el error del vaso de Starbucks

Fuente: Sensacine

Autor

-ANUNCIOS-
 

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.