-ANUNCIOS-
  ¿Habrá Samsung Galaxy Note 21 o está muerta la gama?

¿Habrá Samsung Galaxy Note 21 o la gama está muerta?

Te contamos todo sobre los rumores que apuntan al fin de una gama emblemática de los coreanos, así como el futuro del llamado Samsung Galaxy Note 21.

Te contamos todo sobre los rumores que apuntan al fin de una gama emblemática de los coreanos, así como el futuro del llamado Samsung Galaxy Note 21.


En los últimos días, se han fortalecido los rumores sobre el fin de la gama Samsung Galaxy Note. Presuntamente, el fabricante surcoreano estaría dispuesto a ofrecer una versión de su próximo S21 con el famoso S Pen. Como sabemos, se trata de una característica distintiva de la línea Note, que está totalmente orientada a la productividad.

-ANUNCIOS-
 

Es un rumor bastante triste, ya que le tenemos mucho cariño a esta familia. En caso de que la firma asiática quisiera eliminar el S Pen como característica exclusiva de esta familia, la supervivencia de la gama se vería comprometida. Después de todo, es posible que un amplio sector se decantara por una versión S21 con este accesorio, en vez de comprar un móvil que, seguramente, seguiría siendo más costoso. No sería lógico por razones comerciales.

Como suele pasar en el mundo de la tecnología, a veces surgen especulaciones sin demasiado fundamento o interpretaciones personales. En este caso, se derivaron de las palabras de TM Roh, jefe de la división móvil de Samsung, las que dispararon las sospechas. El directivo dijo que el S Pen dejaría de ser un beneficio exclusivo de la gama Note y que arribaría a otros móviles de la firma.


El Samsung Galaxy Note 21 estaría vivo

Todavía no existe información oficial sobre la desaparición de la gama Note
Todavía no existe información oficial sobre la desaparición de la gama Note

Aunque es una duda válida, un reporte de Yonhap deja entrever que la marca podría estar desarrollando un Samsung Galaxy Note 21. Aparentemente, tuvieron una plática con alguien que está dentro de la firma, quien les aseguró que están trabajando en un nuevo integrante para esta serie. Sin embargo, tampoco se trata de una declaración oficial, pero habrá que darle el beneficio de la duda a Yonhap por sus aciertos pasados.

Aunque migrar el S Pen a otras líneas de la marca sería bastante benéfico para varios usuarios, tampoco se ha dicho que llegaría a la familia Galaxy S. La marca podría estarse refiriendo a incluir dicho componente en el próximo Samsung Galaxy Z Fold. Tomando en cuenta que existen limitantes por el tema del panel flexible, entendemos que la apuesta más lógica sea por el principal buque insignia de la empresa.

De todas formas, existe la posibilidad de que el Samsung Galaxy S21 o un modelo futuro incorporen una variante Note dentro de la familia. Nadie descarta que quieran compactar el catálogo y darle todavía mayor empuje a la serie Galaxy S.

-ANUNCIOS-
 

Ante nuestros ojos, el factor que determinará todo es ver si el S21 trae o no el S Pen. Sin duda, lo consideramos una diferencia básica de hardware que podría dictar sentencia de muerte para el Samsung Galaxy Note 21. Para nuestra fortuna, la presentación de dicho modelo está a la vuelta de la esquina, ya que tendrá lugar durante los primeros meses del próximo año.

Referencias: en.ya.con.kr

Esta serie tiene una amplia comunidad de seguidores
Esta serie tiene una amplia comunidad de seguidores

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-