El Redmi Note 8T tendrá batería con carga rápida de 18W

Hay nueva información sobre el Redmi Note 8T, un smartphone del que se filtraron los primeros datos la semana pasada.

-ANUNCIOS-
 

Hay nueva información sobre el Redmi Note 8T, un smartphone del que se filtraron los primeros datos la semana pasada.


Hasta hace algunos días, no teníamos la más remota idea del Redmi Note 8T. Poco a poco, se filtran más detalles sobre este teléfono que estaría a solo unos días de llegar al mercado. En esta ocasión, salieron a relucir especificaciones relacionadas con su batería y autonomía, por lo que vamos haciéndonos una idea de lo que veremos en breve.

-ANUNCIOS-
 

Comencemos por lo básico, el Redmi Note 8T portará una batería que soportará la carga rápida. Palomita. Aparentemente, tendría capacidad de 4.000 mAh, por lo que se encuentra dentro del rango de lo “aceptable”. En las últimas horas, nos enteramos que su carga rápida será de 18W, una prestación que si no es lo mejor del mercado, ofrecerá una velocidad decente de abastecimiento de energía.

El Redmi Note 8T llegaría con batería de 4.000 mAh
El Redmi Note 8T llegaría con batería de 4.000 mAh

Te recomendamos: Xiaomi Redmi Airdots ¿Vale la pena comprarlos?

¿En dónde compite el Redmi Note 8T?

¡Ojo! Recordemos que el Redmi Note 8T competirá dentro de la gama media. Entre las características que se filtraron semanas atrás está su procesador, un Snapdragon 665. Se trata de un viejo conocido y con un buen comportamiento para los teléfonos de este segmento.

Posiblemente, te estés preguntando cómo andará dicho smartphone en el apartado fotográfico. Pues bien, montará un total de 4 cámaras traseras, aplicando la fórmula de 48 MP, 8 MP, 2 MP y 2 MP. El desempeño, la experiencia y la calidad de las imágenes serán mejorados a través de la inteligencia artificial. Para las selfies, los usuarios que se hagan del Redmi Note 8T disfrutarán de un sensor de 13 MP.

Seguimos sin tener una fecha oficial de la presentación del teléfono inteligente, pero todo indica que no pasará demasiado tiempo para verlo en el mercado.

-ANUNCIOS-
 

¿Qué te parece la batería del Redmi Note 8T con carga rápida de 18W?

El Redmi Note 8 tiene un diseño llamativo
El Redmi Note 8 tiene un diseño llamativo

Fuente: Androidsis

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-