-ANUNCIOS-
  El Manchester United sufre otra derrota frente al Bournemouth

El Manchester United sufre otra derrota frente al Bournemouth

El Manchester United cayó por la mínima ante el Bournemouth ¡Qué terrible temporada están teniendo los Red Devils y toda su afición!

El Manchester United perdió ante el Bournemouth, confirmando que será una temporada muy complicada para los fans de los Red Devils.


Cuando viene un equipo que no ganaba desde hace 5 jornadas y te saca el partido por la mínima, algo estás haciendo mal. El Manchester United perdió este fin de semana ante el Bournemouth por marcador de 1-0. El equipo de Solksjaer se volvió a caer en un encuentro que parecía simple trámite. Solo 13 puntos cosechan los pupilos dirigidos por el exfutbolista, colocándose de manera provisional en el sexto sitio de la Premier League.

-ANUNCIOS-
 

La derrota del Manchester United ante el Bournemouth es otro golpe en el ánimo de los aficionados. Sin duda, será una temporada muy complicada y, si nada cambia, decepcionante.

Te recomendamos: De Ligt ¿Qué fuiste a hacer a Italia?

Manchester United vs Bournemouth. El trámite del partido

El Manchester United mostró mejor ritmo de juego que su rival en el arranque del encuentro. James volvió a brillar y parecía uno de los hombres más peligrosos sobre el césped. Sin embargo, los cherries no podían centrar toda su atención en él debido a la presencia de Rashford en el otro extremo. Sin embargo, los locales resistieron a capa y espada, solventando los ataques de los Red Devils.

De manera sorpresiva, Joshua King se encargó de abrir el marcador a favor de los suyos al minuto 45, justo antes de irse al descanso. ¡Tremendo puñetazo! El Manchester United no se recuperó de ir abajo en el marcador frente al Bournemouth. Salió al complemento con más ganas que ideas, lo que facilitó el quehacer de los anfitriones. Incluso, De Gea tuvo que intervenir en algunas ocasiones para evitar la caída de su marco. Fácilmente, los diablos pudieron irse del estadio con el 2-0 en la frente.

-ANUNCIOS-
 

Solksjaer intentó revolucionar el esquema con el ingreso de jóvenes de menos de 20 años, como Williams y Greenwood. Este último lanzó un remate que se quedó en la madera. Aunque al final los visitantes parecían agobiar a los cherries, los locales resistieron los embates y se fueron sonrientes con los 3 puntos en la bolsa.

¿La derrota del Manchester United frente al Bournemouth debe plantear dudas sobre la continuidad de Solksjaer?

Fuente: As.com

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-