-ANUNCIOS-
  Primeras imágenes de Space Jam A New Legacy con LeBron James

Space Jam: A New Legacy ¡Ya están aquí las primeras imágenes oficiales!

Space Jam se convirtió en un clásico de la década de los 90. Hay pocas cosas tan hilarantes como ver a la entonces estrella del básquetbol, Michael Jordan, con los Looney Tunes. Ahora, 25 años después, nos preparamos para recibir una entrega similar, con la gran diferencia de que ahora estará otra leyenda del deporte, el enérgico LeBron James.

Space Jam: A New Legacy se estrenará este año y, finalmente, tenemos las primeras imágenes oficiales. La gran estrella del espectáculo será LeBron James, tomando el lugar que anteriormente ocupó el legendario Michael Jordan. Entre más intentemos alejarnos de las comparaciones, existen más posibilidades de que disfrutemos de la nueva producción de Warner Bros. a estrenarse en 2021.

Aunque Space Jam se convirtió en un clásico de culto para muchos, no olvidemos que no tuvo la mejor recepción en 1996. Los espectadores fueron mucho más benevolentes con el filme coprotagonizado por los Looney Tunes, en comparación con las duras opiniones de la crítica especializada.

-ANUNCIOS-
 

Desde que se anunció la posibilidad de realizar otra película de Space Jam con LeBron James, se desató la típica controversia que siempre estalla cada que se “toca” un clásico. Al final, el proyecto avanzó hasta confirmarse su estreno para el próximo 16 de julio. Todavía no sabemos si el estudio respetará la fecha o si habrá algún retraso por la crisis sanitaria.

Te recomendamos leer:

-PUBLICIDAD-

Las primeras imágenes entusiasman a los fans

La revista Entertainment Weekly se encargó de revelar las primeras imágenes oficiales de Space Jam: A New Legacy. A la par, el director de la película, Malcom D. Lee, confesó que le hubiera gustado un estreno exclusivo en las salas de cine. Sin embargo, Warner Bros. consideró que lo más adecuado era un lanzamiento híbrido, por lo que también estará disponible en HBO Max desde el 16 de julio de este año.

-ANUNCIOS-
 

Por otro lado, el cineasta aseguró que Space Jam: A New Legacy no es una secuela, sino que es una película que reinventa la fórmula de la estrella del básquetbol con los populares personajes animados.

Lo cierto es que existen pocas figuras dentro del baloncesto que tienen licencia para estar en la franquicia Space Jam. Por supuesto, LeBron James se ha ganado el derecho por sus impresionantes números. El otro…creo que todos sabemos quién era (lágrima).

“No pensé que estuviera preparado para llevar a cabo algo de esta magnitud. Quería seguir concentrándome en mi juego y dar lo máximo (…) Es uno de los mayores partidos, por no decir el mayor, que he jugado en mi vida. La Goon Squad es, probablemente, el mejor equipo en la historia del baloncesto”, declaró James para la publicación estadounidense.

-PUBLICIDAD-

¿De qué tratará Space Jam: A New Legacy?

La trama de la película invitará a reflexionar sobre la realidad que viven muchos deportistas tras llegar a la cima. La entrega total al mundo del deporte puede causar problemas o, al menos, dificultades en su vida personal.

Space Jam: A New Legacy nos mostrará a un LeBron James que no logra conectar con su hijo Dom, personaje que será llevado a la pantalla grande por Cedric Joe. Precisamente, el pequeño es arrastrado por un humanoide a otra dimensión alterna, a la cual James tendrá que viajar para traer de vuelta al muchacho.

Como podrán adivinar, todo se resolverá en un encuentro de básquetbol, el cual estará marcado por la participación de nuestros personajes favoritos de los Looney Tunes. Veremos qué jugadas se inventan estas divertidas criaturas en compañía de la actual estrella de los Lakers.

¿Qué te parecieron las imágenes oficiales de Space Jam: A New Legacy? ¿Crees que la película logre estar a la altura de las expectativas? Te leemos en la zona de los comentarios.

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-