-ANUNCIOS-
  Samsung Unpacked 2021 (Marzo) ¿qué podríamos ver en el evento?

¡Se viene otro Samsung Unpacked! ¿Qué presentarán los surcoreanos?

Solo faltan un par de días para que Samsung celebre un nuevo evento de lanzamiento. Todo está puesto para que la marca lleve a cabo su segundo Unpacked del año este mes de marzo. Sin embargo, la marca ha sido hermética sobre lo que presentará durante la gala. Como siempre, toca especular y tirar las cartas.

Este 17 de marzo, tenemos una cita en punto de las 10 am ET (9:00 horas tiempo de México). La marca surcoreana se prepara para su segundo Samsung Unpacked 2021. Recordemos que el primero de ellos fue para la presentación de la nueva generación de su icónico modelo, el Samsung Galaxy S21.

En esta ocasión, la información es escasa sobre lo que veremos en la gala de la semana entrante. Sin embargo, hay varios rumores que tiene mucha lógica, por lo que conviene revisarlos. En este sentido, la firma asiática ha decidido generar mayor expectación en torno al evento que atraerá todos los reflectores.

-ANUNCIOS-
 

A estas alturas del año pasado, Samsung se encargó de ofrecernos los primeros vistazos de su nuevo Galaxy Z Flip. Si consideramos que en el evento de enero no hubo ninguna revelación sobre su familia de teléfonos plegables, existe la posibilidad de que haya alguna noticia en este rubro. Sin embargo, nosotros nos inclinamos por otros rumores que circulan en la red.

Te recomendamos leer:

-PUBLICIDAD-

Samsung Unpacked 2021: Rumores y especulaciones

La firma transmitirá el evento a través de su página de Youtube
La firma transmitirá el evento a través de su página de Youtube

Existen fuentes cercanas a la marca que advierten sobre el lanzamiento de un teléfono de gama media durante el segundo Samsung Unpacked 2021. Aparentemente, el gran protagonista sería el Samsung Galaxy A72, ya que hay señales que apuntan hacia el nuevo móvil que llegará al mercado.

La publicación de la compañía asiática parece limitarse a una invitación al Samsung’s Galaxy Awesome Unpacked. Sin embargo, agrega un mensaje que confirma que no se trata de un teléfono premium o un equipo de gama alta. Concretamente, se puede leer “Únete a nosotros el 17 de marzo para el Galaxy Awesome Unpacked para ver cómo Samsung Electronics está brindando lo más increíble a todos sus productos”.

-ANUNCIOS-
 

La descripción haría referencia a la incorporación de tecnologías que encontramos en sus teléfonos de gama alta en el Samsung Galaxy A72. Aunque todavía no se sabe demasiado sobre el móvil, se especula que llevará una pantalla con tasa de refresco de hasta 90 Hz, además de una cámara trasera con sensor principal de 64 MP, otro de 12 MP ultra gran angular, uno de 5 MP con lente macro y un último de 8 MP telefoto.

De la misma forma, su ficha técnica también incluiría un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla, memoria interna de 256 GB, jack de 3.5 mm para audífonos y una batería prominente de hasta 5,000 mAh. Los rumores advierten que el teléfono no sería compatible con las redes 5G.

-PUBLICIDAD-

El Samsung Galaxy A52, otro posible protagonista

En el primer Samsung Unpacked 2021, se llevó a cabo la presentación del Samsung Galaxy S21
En el primer Samsung Unpacked 2021, se llevó a cabo la presentación del Samsung Galaxy S21

De la misma forma, existe la posibilidad de que este Samsung Unpacked 2021 también sirva para el lanzamiento del Galaxy A52. Aunque las características técnicas no están confirmadas, se han filtrado las supuestas especificaciones de este móvil.

El teléfono llevaría una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas Full HD+, la cual también ofrecería una tasa de refresco de 90 Hz. Se dice que habrá una versión 4G equipada con el chipset Qualcomm Snapdragon 720G, mientras que la variante 5G contaría con el procesador Snapdragon 750G.

En el apartado de procesamiento, se apoyaría en 6 GB de memoria RAM, además de que ofrecería 128 GB de almacenamiento interno. No se descarta una versión superior con 8 GB de RAM y el doble de memoria interna.

Otra de las razones por las que creemos que el Samsung Unpacked 2021 será el evento de lanzamiento de este par de móviles, está ligada a las filtraciones accidentales de la propiacompañía. La marca dejó ver imágenes de ambos equipos en algunos sitios web de la empresa, además de que un youtuber llevó a cabo un video del desempaquetado del Galaxy A52.

Por el momento, no hay ningún posicionamiento de Samsung sobre las filtraciones y los rumores. La buena noticia es que la espera es corta y estamos a un par de días de que sus planes sean revelados.

¿Qué crees que vaya a presentar Samsung en su próximo evento de lanzamiento? Te leemos en la zona de comentarios.

Referencia: Twitter de Samsung Mobile

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-