Tim Miller y James Cameron chocaron por ‘Terminator: Destuno oculto’

-ANUNCIOS-
 

Tim Miller no tuvo una grata experiencia como director en Terminator: Destino oculto por roces con James Cameron.


Terminator: Destino oculto se convirtió en un total fracaso para la popular franquicia de ciencia ficción. La cinta no logró los números esperados en taquilla y, al parecer, las personas detrás de dicha producción tampoco disfrutaron su tiempo en el set. Este el caso de Tim Miller, director del filme, quien reconoció que tuvo enfrentamientos con James Cameron.

Días antes de que se estrenara la película, Miller afirmó que tenía una idea clara sobre el rumbo que debía seguir la franquicia. Sin embargo, ahora se desmarcó por completo del futuro de la saga. No quiere saber nada más y, mucho menos, si uno de los productores es el creador de Avatar.

-ANUNCIOS-
 

Tim Miller reconoció que tuvo desencuentros con James Cameron, ya que tenían ideas distintas sobre la historia y el rodaje. En entrevista para KCRW’s The Bussiness, dio a entender que pisotearon su papel como director al imponerle desde cosas intrascendentes hasta detalles que impactaron en la trama.

“Simplemente, no quiero estar de nuevo en una situación donde no tenga el control para hacer lo que considere correcto (…) Aunque Jim Cameron sea un productor y David Ellison sea un productor, y ambos técnicamente tengan el poder definitivo sobre el corte final, mi nombre sigue ahí como director”, declaró.

Lamentablemente, este pleito entre Tim Miller y James Cameron pudo haber sido una de las razones por las que el filme no funcionó en su totalidad. Terminator: Destino oculto solo ha recaudado 235 millones de dólares a nivel internacional, lo que supone 27% de ganancias si se considera la inversión total de la película.

https://www.youtube.com/watch?v=ggb5Pn-i25I
Tráiler de Terminator: Destino oculto

James Cameron quiso limar asperezas

Tim Miller dejó entrever que, a pesar de las discusiones con James Cameron, no guarda alguna especie de rencor. Especialmente, porque este último le envió un mensaje tras la aventura cinematográfica que emprendieron juntos.

El correo electrónico de Cameron decía lo siguiente:

“Yo sé que nos enfrentamos un poco. Todo lo atribuyo a 2 personas fuertes y creativas con diferentes opiniones y creo que esto mejoró la película. Regresaré a Los Ángeles en diciembre. Vamos a tomar una cerveza”, decía el mensaje, según relató el propio Tim.

James Cameron, productor del filme

Fuente: cinepremiere.com.mx

Autor

-ANUNCIOS-
 

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.