-ANUNCIOS-
  Amazon Kindle comprar en oferta ¡Uno de los mejores e-readers!

El e-reader Kindle está en oferta en Amazon México ¡Ahorra hasta 300 pesos!

El Kindle de 10ª generación, uno de los mejores e-readers del mercado, se encuentra en oferta en Amazon México. Se trata de uno de los lectores de libros digitales más competitivos y accesibles, comenzando por su diseño ligero, calidad de la pantalla y gran autonomía. Ideal para fomentar la lectura y acceder a un catálogo inmenso.

-Este artículo tiene enlaces de programa de afiliados. Como Afiliado de Amazon, podemos percibir dinero con las compras elegibles-

El Amazon Kindle de 10ª generación se encuentra disponible para comprar en oferta en Amazon México, una promoción que estará vigente hasta el próximo 10 de mayo de 2021. Esta edición del famoso lector de libros digitales vio la luz en marzo de 2019, incluyendo una serie de características que mejoraron de manera importante la experiencia de uso.

El precio recomendado del e-reader de Amazon es de 1,899 pesos mexicanos, costo al que lo podemos encontrar en otras tiendas. En estos momentos, el dispositivo se encuentra a tan solo 1,599 pesos, lo que supone un descuento real de 300 pesos o 16%. Asimismo, está disponible tanto en color negro como en blanco.

-ANUNCIOS-
 

A continuación, te presentamos algunas de las principales ventajas del Amazon Kindle de 10ª generación. Sin duda, una de las opciones más competitivas y accesibles a las que puedes acceder si eres un apasionado de la lectura o si buscas fomentar este hábito entre los pequeños la casa. Asimismo, puedes leer nuestro artículo sobre si Vale la pena comprar un e-reader.

Aprovecha aquí la oferta del Amazon Kindle ¡Consulta los precios actualizados!

-PUBLICIDAD-

Ventajas y beneficios del Amazon Kindle de 10ª generación

Diseño

Se puede comprar en color blanco
Se puede comprar en color blanco

El Amazon Kindle de 10ª generación para comprar en oferta tiene un diseño sencillo, pero funcional y ergonómico. El equipo mide 160 mm x 113 mm x 8.7 mm, además de tener un peso de 174 g. Esto quiere decir que pesa más o menos lo de un teléfono inteligente. El único puerto disponible es el de carga, el cual se basa en tecnología micro USB. El acabado es plástico, material que ofrece gran resistencia y que no se doblará pese a aplicar presión considerable.

Pantalla

La principal novedad en el Amazon Kindle de 10ª generación se encuentra en la pantalla. Integra un panel de tinta electrónica de 6 pulgadas con biseles tolerables a los costados. Este componente lleva 4 puntos LED que se encargan de iluminar la pantalla de forma frontal. De esta manera, ofrece todavía mayor versatilidad para leer en cualquier lugar, momento del día y condiciones de iluminación.

-ANUNCIOS-
 

De igual manera, integra una pantalla con una densidad de píxeles de 167 ppp, una resolución decente pero que se queda lejos de aquellos e-readers que rondan los 300 ppp. Como podemos adivinar, estos últimos suelen ser considerablemente más costosos.

Autonomía

Es ligero y práctico para llevarlo a todos lados
Es ligero y práctico para llevarlo a todos lados

Uno de los puntos fuertes del Amazon Kindle es la autonomía. Siempre ha sido una de sus grandes virtudes, ya que carga una batería más que competente para alimentar todo el hardware. También ayuda bastante que tengamos una pantalla de tinta electrónica en lugar de un panel LCD o LED. Incluso con un uso intenso, debería durar como mínimo alrededor de 7 días, por lo que te podrás olvidar del cargador y los cables durante ese tiempo.

Software intuitivo y práctico

El Amazon Kindle para comprar en oferta no trae ningún cambio importante en cuanto a software. Este lector de libros digitales tiene una interfaz y gestos que facilitan la navegación, ya sea para cambiar de página o para buscar la próxima novela. No es demasiado vistoso, pero resulta práctico y funcional. Además, permite acceder a un montón de libros, ya que su catálogo sigue creciendo de forma significativa.

-PUBLICIDAD-

La valoración de los usuarios

El Amazon Kindle de 10 generación salió en 2019
El Amazon Kindle de 10 generación salió en 2019

En el sistema de calificación de los usuarios dentro de la plataforma, el Amazon Kindle de 10ª generación presume la valoración máxima. Esto no es un dato menor si consideramos que se basa en más más de 35 mil votos de los usuarios. Sin duda, nos habla de la completa aprobación que tiene el producto dentro del sector de los lectores de libros digitales.

En este sentido, el Amazon Kindle es un producto totalmente recomendado, ideal para aquellos usuarios que desean un lector ligero, accesible y con gran autonomía. De igual manera, es un gadget de gran utilidad para alentar la lectura entre las nuevas generaciones.

Si has probado el Amazon Kindle de 10ª generación, nos gustaría saber tu opinión ¡Te leemos en la zona de comentarios!

Aprovecha aquí la oferta del Amazon Kindle ¡Consulta los precios actualizados!

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-