-ANUNCIOS-
  Sweet Girl: Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y crítica (Netflix)

Sweet Girl: Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y crítica ¡Momoa al frente de una venganza familiar!

El actor Jason Momoa todavía no acaba de explotar como gran ícono del género de acción. Realmente, creemos que podría alcanzar los mismos niveles que Dwayne Johnson, quien se consolidó en la cima. En esta ocasión, el actor prueba suerte dentro de esta clase de filmes con el reciente estreno de Sweet Girl en Netflix.

Sweet Girl es una película estadounidense con fecha de estreno el 19 de agosto de 2021. El filme protagonizado por Jason Momoa llegó a las pantallas de Netflix bajo la batuta de Brian Andrew Mendoza. Es un relato cargado de acción, suspenso y venganza familiar, una de esas historias donde el protagonista se enfrenta a toda una red de corrupción y los matones de los hombres de cuello blanco.

El principal gancho de la cinta es, precisamente, poner a Momoa como el gran protagonista de la historia. Se trata de uno de los actores de moda, quien busca triunfar dentro del mundo del streaming. En el caso de Brian Andrew Mendoza, uno de sus proyectos más conocidos es el de la serie Frontier, donde se desempeñó como productor.

-ANUNCIOS-
 

-PUBLICIDAD-

Te presentamos algunos títulos que podrían interesarte si te atraen esta clase de historias y aventuras cargadas de acción:

Sinopsis ¿De qué trata la película?

Póster de Sweet Girl
Póster de Sweet Girl

Ray Cooper es un padre de familia que todavía no olvida la muerte de su esposa, por lo que promete cobrar venganza de los responsables de su tragedia. Pero esa lucha no resultará tan sencilla, no sólo por el tamaño del enemigo que enfrenta, sino porque debe preocuparse por proteger a la única familia que le queda, su hija Rachel.

“La codicia de una compañía farmacéutica le arrebató al amor de su vida. Ahora, su hija vive sin su madre, y él, sin justicia. Pero no por mucho tiempo…”, dice la sinopsis oficial de Netflix.

Tráiler de Sweet Girl

El tráiler de Sweet Girl nos anticipa una historia que gira alrededor del deseo de venganza. Lejos de ser un virtuoso combatiente, el verdadero motor de Ray Cooper es su odio y coraje contra los seres que le quitaron a su esposa. El avance está cargado de acción, pero también de momentos sentimentales al lado de su hija. La película es producida por ASAP Entertainment, Pride of Gypsies y On the Roam.

-ANUNCIOS-
 

-PUBLICIDAD-

Reparto ¿Quiénes son los actores?

Momoa da vida a Ray Cooper, el hombre que tratará de vengar a su esposa
Momoa da vida a Ray Cooper, el hombre que tratará de vengar a su esposa

Muchos (y muchas) verán la película Sweet Girl por Jason Momoa. Además de ser considerado uno de los actores más atractivos del momento, parece ter un gen natural para realizar este tipo de filmes. Si bien apareció en el radar de varios hasta que protagonizó Aquaman como parte del Universo Expandido de DC, su carrera en televisión arrancó a finales de los 90.

Entre sus trabajos más conocidos se encuentran Baywatch: Hawaii, Stargate Atlantis, Juego de tronos y See. Actualmente, es uno de los actores más solicitados y tiene en puerta el estreno de proyectos importantes como Dune. En una entrevista para themovieculture.com, habló sobre su papel en la película de Netflix.

“Cuando leí el guion por primera vez, realmente me hizo un ruido por mi faceta de padre. Me hizo pensar en lo que haría si pasara esto y si estuviera en esta situación ¿Qué debería hacer? ¿Cómo me sentiría al respecto? Obviamente, llevamos las cosas muy lejos en la película, y tenemos giros sorprendentes que nunca había visto antes, pero hay algunas partes de esta película que también te arrancan el corazón”, señaló.

La actriz Isabela Merced lleva el papel de Rachel Cooper
La actriz Isabela Merced lleva el papel de Rachel Cooper

Los siguientes actores y actrices conforman el reparto de la película Sweet Girl:

  • Jason Momoa es Ray Cooper
  • Isabela Merced es Rachel Cooper
  • Adria Arjona es Amanda Cooper
  • Manuel Garcia-Rulfo es Amos Santos
  • Amy Brenneman es Diana Morgan
  • Milena Rivero es Rache 11 Y
  • Justin Bartha es Simon Keeley
  • Raza Jaffrey es Vinod Shah
  • Lex Scott Davis es Sarah Meeker
  • Michael Raymond-James es John Rothman
  • Dominic Fumusa es Sam Walker
  • Nelson Franklin es Martin Bennett
  • Will Blagrove es Alvarez
  • Helen E. McNutt
  • Tom McNutt
  • Brian Howe
  • Brian Howe es Pete Micelli
  • Kristy Nolen
  • Marie Zoumanigui es Judy

-PUBLICIDAD-

Curiosidades sobre Sweet Girl

Es un filme de acción dirigido por Brian Andrew Mendoza
Es un filme de acción dirigido por Brian Andrew Mendoza

Estos son algunos datos curiosos de la película Sweet Girl, una cinta que lleva fotografía de Barry Ackroyd.

  • Además de protagonizar el filme, Momoa también se desempeñó como productor en Sweet Girl.
  • Adria Arjona, quien interpreta a la esposa de Ray Cooper, es hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.
  • Gran parte del rodaje se llevó a cabo en la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania.
  • El verdadero nombre de la actriz Isabela Mercer es Isabela Moner, una de las actrices con ascendencia latinoamericana con mayor proyección. Pese a su juventud, ha estado en filmes como Transformers: El último caballero, Sicario: Día del soldado y Dora y la ciudad perdida.
  • Momoa puede realizar varias de las acrobacias en el filme debido a su entrenamiento personal con 87Eleven, una empresa especializada en stunts y todo lo que se necesita para las formidables escenas de acción.

Críticas y opiniones sobre Sweet Girl

La trama se basa en una venganza familiar
La trama se basa en una venganza familiar

Si vas a ver Sweet Girl para ver buenas secuencias de acción estelarizadas por Momoa, estás en el camino correcto. La mayoría de las críticas señalan que es lo único que vale la pena, porque el resto de la cinta carece de fuerza y sustento. Incluso, consideran que no tiene la emotividad suficiente como para desatar la bestial persecución y venganza de la dupla familiar.

En desarrollo por estreno actual…

Después de que hayas visto la película, deja tu crítica y opinión ¡Te leemos siempre en los comentarios!

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-