-ANUNCIOS-
  Kate: Sinopsis Tráiler Reparto Curiosidades y Crítica (Netflix)

Kate: Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y crítica ¡Acción a la John Wick!

Netflix apuesta por un thriller de acción protagonizado por Mary Elizabeth Winstead. Estamos hablando de Kate, una producción cuya promesa es un montón de acción y deseo de venganza. Te contamos todo lo que debes saber sobre el filme de 87 North y Screen Arcade.

Kate es una película de acción con fecha de estreno establecida para el 10 de septiembre de 2021. Conforme se fue revelando información sobre la película, surgieron comparaciones con John Wick. Es algo bueno si consideramos que la franquicia protagonizada por Keanu Reeves es una de las más emblemáticas dentro del género de acción. Seguramente, los involucrados estarán conformes si logra la mitad de su éxito.

El filme está dirigido por Cedric Nicolas-Troyan, quien tiene una filmografía bastante limitada. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra la película El cazador y la reina del hielo, la cual se estrenó en 2016. Ahora recibe otra gran oportunidad dentro del mundo del streaming con una historia de venganza y acción. El cineasta trabajó sobre el guion de Umair Aleen, mientras que el papel estelar lo lleva la actriz Mary Elizabeth Winstead.

-ANUNCIOS-
 

-PUBLICIDAD-

 

Aquí te van algunos títulos de acción que podrían gustarte si estás buscando películas repletas de combates cuerpo a cuerpo o con armas de fuego:

Sinopsis ¿De qué trata la película?

Póster de Kate
Póster de Kate

La historia de Kate se mueve entre las emociones de la venganza y el resentimiento. Ante una muerte segura, lo único que queda es hacer pagar a quienes lanzaron la condena. Ahora usará esas habilidades letales para tratar de acabar con todo aquel que haya ordenado su asesinato. El problema es que la protagonista tiene el tiempo contado.

“En Tokio, una asesina despiadada ha sido envenenada antes de su última misión. Ahora tiene menos de 24 horas para descubrir quién lo hizo y cobrar venganza”, señala la sinopsis oficial.

Tráiler de Kate

Este es el avance oficial de Kate, una película que empezó a gestionarse en octubre de 2017. Aquel mes, el servicio de streaming se hizo de los derechos del guion, pero fue hasta un año después que se fichó a Cedric Nicolas-Troyan para colocarlo en la silla del director. La fotografía pertenece a Lyle Vincent y la música a Nathan Barr.

-ANUNCIOS-
 

-PUBLICIDAD-

 

Reparto ¿Quiénes son los actores?

El papel protagónico lo lleva Mary Elizabeth Winstead
El papel protagónico lo lleva Mary Elizabeth Winstead

El reparto de Kate está encabezado por Mary Elizabeth Winstead, una cantante y actriz estadounidense. Su primera aparición importante en pantalla fue en Passions, pero ganó renombre para fichar por proyectos cada vez más importantes. Entre sus trabajos más populares están Aves de presa, Proyecto Géminis, Todo sobre Nina, Avenida Cloverfield 10 y Duro de matar.

Durante una entrevista para hardwarezone.com.sg, la actriz habló sobre este proyecto repleto de explosiones, acrobacias y misiones imposibles.

“Me sentí atraída al proyecto de Kate de manera instantánea, cuando me la presentaron por primera vez y supe que Jojo y su equipo de especialistas iban a estar involucrados. Eso despertó de manera automática mi interés porque había trabajado con ellos en Aves de presa y los estimo mucho. Entonces, la idea de continuar con esa relación fue emocionante (…) Kate es un gran personaje. Se sintió más desafiante que cualquier cosa que hubiera hecho antes a diferentes niveles, tanto física como emocionalmente, y llegar tan lejos como llegó la película fue algo que reamente disfruté”, señaló.

La película está llena de acción, acrobacias y explosiones
La película está llena de acción, acrobacias y explosiones

La siguiente lista de actores forma parte del reparto de Kate:

  • Mary Elizabeth Winstead es Kate
  • Woody Harrelson
  • Michiel Huisman
  • Tadanobu Asano
  • Elysia Rotaru
  • Miyavi
  • Miku Patricia Martineau es Ani
  • Jun Kunimura
  • Amelia Crouch es la joven Kate
  • Ulf Pilblad
  • Gemma Brooke Allen es la niña Kate
  • Eoin O’Brien
  • Patric Newall
  • Mari Yamamoto es Kanako
  • Kazuya Yanabe es Shinzo
  • Cindy Sirinya Bishop
  • Ava Caryofyllis es la versión más pequeña de Kate
  • Nicholas Verdi

Curiosidades sobre la película

La película está dirigida por Cedric Nicolas-Troyan
La película está dirigida por Cedric Nicolas-Troyan

Estos son datos curiosos sobre Kate, así como sobre los actores principales y todo el equipo creativo detrás del filme.

  • El rodaje de la película se llevó a cabo en diferentes locaciones de Tailandia, Japón y Estados Unidos. Concretamente, se grabaron varias escenas en Tokio y Los Ángeles.
  • En 2012, el director Cedric Nicolas-Troyan estuvo nominado al Premio Óscar para Efectos Visuales por la película El cazador y la reina del hielo.
  • Woody Harrelson es uno de los nombres más importantes del reparto. Pese a que no ha ganado ningún premio de la Academia, ha estado nominado en 3 ocasiones.
  • La actriz protagonista reveló que la mayor parte del trabajo de acrobacias lo realizó sin necesidad de una doble de acción.
  • El director tiene un profundo amor por la cultura japonesa, por lo que incluyó varias referencias a sus gustos dentro del filme.

-PUBLICIDAD-

 

Preguntas relacionadas sobre Kate

¿Cuándo se estrena Kate?

Kate se estrena el 10 de septiembre de 2021.

¿Cuándo sale la segunda parte de Kate?

Todavía no está confirmado que Kate vaya a tener una secuela.

¿Quién interpreta a Kate en la película?

Kate es llevada a la pantalla por la actriz estadounidense Mary Elizabeth Winstead.

Críticas y opiniones

Kate es un thriller de acción
Kate es un thriller de acción

Kate tiene más críticas malas que buenas…esa es la realidad. Posiblemente, la disfruten aquellos que esperan ver acción, balazos y acrobacias a cada instante. Sin embargo, la historia no convence demasiado, por lo que las motivaciones y la trama general se siente bastante débil.

Angie Han escribió una reseña sobre la película para el medio hollywoodreporter.com, en la cual reconoció que no llenó sus expectativas.

“Has visto Kate antes en otras películas (…) Se siente como un título elaborado por el algoritmo de Netflix únicamente con el propósito de poblar una fila de “Porque has visto” (…) No hace falta tener ojo de águila para darse cuenta de que Kate tiene pocas ideas propias”, sentenció.

Matt Goldberg considera que existen algunos puntos positivos sobre Kate en su crítica para collider.com.

Kate funciona mejor porque su tono no es tan oscuro y áspero (…) Utiliza las calles de Tokio bordeadas de neón para proporcionar una plantilla visualmente atractiva y eléctrica como para establecer sus escenas de acción (…) [el problema es que] no es bueno enviar a personajes blancos a países de otras personas, matar a sus ciudadanos y luego justificarlo porque están protegiendo a un niño inocente”, consideró.

Después de que veas la película, te invitamos a regresar y dejar tu crítica ¡Gracias siempre por leer y compartir, nos vemos pronto!

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-