-ANUNCIOS-
  Intrusión: Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y crítica (Netflix)

Intrusión: Sinopsis, tráiler, reparto, curiosidades y crítica ¿Y si no te sientes seguro en tu propio hogar?

Intrusión (Intrusion) es una película estadounidense con fecha de estreno el 22 de septiembre de 2021. Es una producción original de Netflix, plataforma que ha … Leer más

Intrusión (Intrusion) es una película estadounidense con fecha de estreno el 22 de septiembre de 2021. Es una producción original de Netflix, plataforma que ha cosechado gran éxito con thrillers que entremezclan drama, misterio e intriga. Bajo la dirección de Adam Salky, el filme explora cómo es la realidad de la gente que no puede sentirse en su propia casa después de un episodio traumático.

El cineasta tiene algunos proyectos interesantes a lo largo de su carrera, entre los que se encuentran The College Admissions Scandal, The Dare Project, Blindspot, I Smile Back y Dare. En esta ocasión, trabajó sobre un guion de Chris Sparling, quien a su vez ha estado involucrado en proyectos como El proyecto Atticus, Mercy y Enterrado, por mencionar algunos de los más conocidos.

-ANUNCIOS-
 

-PUBLICIDAD-

 

Otras películas que podrían interesarte si te gustan esta clase de historias son las siguientes:

Sinopsis ¿De qué trata la película?

Póster de Intrusión
Póster de Intrusión

Intrusión es una película que parte de una idea bastante trabajada en Hollywood, especialmente, cuando hablamos de thrillers. La invasión del hogar por parte de un extraño o un grupo de criminales es una experiencia traumática. Incluso aunque no se hayan presentado consecuencias graves, siempre queda la sensación de vulnerabilidad. Pero en esta historia hay algo más, secretos ocultos y motivaciones extrañas.

“Después de una intrusión mortal a la casa de ensueño donde vivía con su esposo, una mujer traumatizada busca respuestas. Pero el peligro real apenas comienza”, se puede leer en la sinopsis oficial de Netflix.

Tráiler de Intrusión

Este es el tráiler de Intrusión, una película producida por Creator Media Entertainment, Emjag Productions, Good Universe, Outlaw Productions y Sea Smoke Entertainment. Por otro lado, la fotografía de la cinta fue trabajo de Eric Lin.

-ANUNCIOS-
 

-PUBLICIDAD-

 

Reparto ¿Quiénes son los actores?

Freida Pinto interpreta a Meera
Freida Pinto interpreta a Meera

Intrusión tiene como personajes principales a la pareja conformada por Meera y Henry, quienes son interpretados por Freida Pinto y Logan Mashall-Green, respectivamente. La segunda de ellas es una de las actrices originarias de India con más proyección en el cine de Hollywood, después de haber participado en varias películas de renombre. Su ascenso a la fama internacional tuvo lugar con Quisiera ser millonario, estrenada en 2008.

Entre su filmografía también se encuentran cintas como Trishna, Inmortales, Conocerás al hombre de tus sueños, El planeta de los simios Revolución, Disparo letal, Bailando en el desierto, Love Sonia, Mowgli: Relatos del libro de la selva y Hillbily, una elegía rural.

En una entrevista con decider.com, el director Adam Salky dio a conocer algunos detalles sobre la película original de Netflix. El creativo lanzó algunos comentarios que advierten sobre una historia llena de intriga y suspenso.

“Crecí entre los thrillers. Amo ese tipo de películas. La idea detrás de hacer Intrusión era hacer algo que mantuviera a la gente en suspenso y les entregara una gran sorpresa al final. Y espero que esa película lo haga por la gente (…) Cuando su casa [la de las protagonistas] es asaltada dos veces en pocos días, Meera comienza a preguntarse por qué se mudaron a este lugar y quiénes son realmente las personas que la rodean. La película trata sobre la aterradora incognoscibilidad de las personas”, señaló.

El reparto de Intrusión está integrado por los siguientes actores y actrices:

  • Freida Pinto es Meera
  • Logan Marshall-Green es Henry
  • Robert John Burke es Stephen Morse
  • Sarah Minnich
  • Hayes Hargrove es Bill Whitman
  • Mark Sivertsen es Dylan Cobb
  • Yvette Fazio-Delaney
  • Megan Elisabeth Kelly es Christine Cobb
  • Clint Obenchain
  • David DeLao
  • Brandon Root es Peter
  • Bonita King
  • Josh Horton

Curiosidades sobre Intrusión

La película tiene como fecha de estreno el 22 de septiembre de 2021
La película tiene como fecha de estreno el 22 de septiembre de 2021

Te presentamos algunos datos curiosos sobre la película Intrusión y los involucrados, uno de los thrillers más esperados para el mes de septiembre de 2021 en Netflix.

  • La primera película de Freida Pinto la convirtió en una estrella internacional. Esa cinta fue Quisiera ser millonario.
  • Si te parece conocido el actor que interpreta a Henry, quizá sea porque Logan Marshall-Green ha participado en proyectos como Traveler, Permiso para matar, Madame Bovary, Upgrade: Máquina asesina y Telling Lies.
  • Salky detalló que la mayor parte del rodaje tuvo lugar en la región de Albuquerque, Nuevo México. Las grabaciones se realizaron en el punto más crítico de la pandemia durante el otoño de 2020.
  • Freida Pinto y Dev Patel, el protagonista de Quisiera ser millonario, tuvieron una relación sentimental de varios años. Hasta la fecha, se dice que son grandes amigos.

-PUBLICIDAD-

 

Preguntas relacionadas sobre Intrusión

Es un thriller de misterio, intriga y terror
Es un thriller de misterio, intriga y terror

¿Cuándo sale Intrusión?

El filme Intrusión tiene como fecha de estreno el 22 de septiembre de 2021.

¿De qué trata la película Intrusión?

La cinta explora la vida de una pareja que se ve interrumpida por una invasión a su nuevo hogar, un episodio traumático que generará dudas en la pareja y que empezará a destapar un montón de secretos oscuros.

¿Dónde ver Intrusión?

Intrusión es una película original de Netflix.

Críticas y opiniones sobre la película

La intrusión a su hogar desatará un gran trauma en la pareja
La intrusión a su hogar desatará un gran trauma en la pareja

En desarrollo por próximo estreno…

Después de ver el filme, nos gustaría que regresaras al artículo a dejar tu opinión ¿Crees que es un buen thriller? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-