El fabricante no debería tardar en presentar el Google Pixel 4a, la versión más modesta de su teléfono inteligente.
Google se prepara para la presentación en sociedad del Google Pixel 4a, la versión más modesta de su último smartphone. Al tener prestaciones contenidas, es evidente que llegará con un precio más accesible. Sin embargo, la información sobre este dispositivo todavía es muy escasa, por lo que estamos cazando cualquier filtración.
¿Una pantalla perforada?
Este fin de semana, trascendió que el Google Pixel 4a podría emular a Huawei con lo hecho en el Nova 5T. Todo indica que el fabricante optará por colocar la cámara frontal en la esquina superior izquierda. Estéticamente, no nos parece una mala decisión.
Sin embargo, será el primer Google Pixel que opta por este tipo de panel perforado. Hasta la fecha, la compañía había decidido mantener el margen superior para colocar la cámara y no recurrir a soluciones como el notch. Muchos lo agradecen, mientras que otros consideran que se desaprovecha el espacio frontal.
Te recomendamos: Así podrían ser las revolucionarias pantallas de los teléfonos Vivo
¿Qué más sabemos del Google Pixel 4a?
Otros reportes indican que el Google Pixel 4a tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+. Asimismo, el smartphone llevaría una rendija en la parte superior que funcionará como altavoz, a fin de mejorar la calidad de audio.
Presuntamente, las dimensiones del equipo serían 144.2 mm de largo por 69.5 mm y 8.2 mm de grosor. Esto quiere decir que se parecería mucho al Google Pixel anterior, aunque presumiría biseles con una mejor terminación.
Entre las características que se mantienen está el escáner de huellas dactilares en la zona trasera. También encontraremos el botón naranja de encendido al costado derecho, justo al lado de donde se ubican los controles de volumen. Pocos cambios en este sentido.
Fuente: androidsis.com