El magistrado Arturo Zaldívar respondió a los insultos y críticas que recibió tras manifestar su apoyo al gobierno de AMLO.
Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), decidió responder a las críticas y ofensas que recibió en los últimos días. Varios usuarios cargaron en su contra por el apoyo que mostró al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por el conflicto diplomático con Bolivia.
Hace unos días, Arturo Zaldívar reprobó las ofensas contra AMLO por parte de algunos funcionarios bolivianos. El magistrado señaló que los mexicanos deben estar unidos ante cualquier ataque contra su gobierno.
Te recomendamos: España niega estar ayudando a exfuncionarios de Evo Morales
‘Las críticas son bienvenidas’
El apoyo del integrante de la SCJN al Gobierno Federal no cayó bien en los sectores más críticos de la actual administración. Aunque algunos mensajes no fueron más allá de un simple reclamo, otros se tornaron ofensivos y hasta amenazantes.
Ante tal situación, Arturo Zaldívar dijo que entiende las críticas por su respaldo a AMLO en esta polémica particular. Sin embargo, recalcó que no está de acuerdo con la agresividad excesiva de varios internautas.
“Las críticas siempre son bienvenidas. Aportan y nos hacen reflexionar. Los insultos son vacíos. Dicen más de quien los emite que de aquel al que se dirigen. Avancemos hacia una discusión seria desde nuestras diferencias. Sin odios. No somos enemigos, todos somos mexicanos”, escribió en su cuenta de Twitter.
Arturo Zaldívar se pronunció en defensa de AMLO después de las tremendas ofensas del expresidente de Bolivia, Tuto Quiroga. El político del país sudamericano llamó “cobarde matoncito” a López Obrador. Además, lo acusó de actuar de manera servil ante el gobierno de Donald Trump.
¿Algunas palabras para el ministro Arturo Zaldívar, hermanitos?
Fuente: proceso.com.mx