-ANUNCIOS-
  iPad Pro 2020 ¿Con triple cámara trasera?

iPad Pro 2020 ¿Con triple cámara trasera?

Aunque parece un diseño demasiado arriesgado, no debería extrañarnos ver un iPad Pro 2020 con triple cámara en la parte trasera

Aunque parece un diseño demasiado arriesgado, no debería extrañarnos ver un iPad Pro 2020 con triple cámara en la parte trasera


El iPhone 11 Pro incorpora 3 lentes traseros. A muchos no les gustó el diseño elegido por Apple para colocarlas, sin embargo, la calidad fotográfica minimiza las críticas. Seguramente, este año veremos de nueva cuenta la triple cámara. Nos acostumbraremos.

-ANUNCIOS-
 

Si a muchos les pareció poco estético el diseño, ¿pueden imaginar un iPad Pro 2020 con triple cámara? Parece algo demasiado bizarro y antinatural, sobre todo, por el aspecto estilizado de la tableta de Apple. Sin embargo, no debemos descartarlo, por muy poco armonioso que suene un módulo de 3 lentes.

Afortunadamente, tenemos gente como OnLeaks, uno de nuestros blogueros preferidos. La fuente confiable de filtraciones sobre tecnología reveló cómo se vería el iPad Pro 2020 con 3 lentes principales. En las imágenes conceptuales se aprecia el mismo módulo del iPhone 11 Pro, solamente que ahora insertado en la conocida tableta de la manzana.

Imágenes de OnLeaks
Imágenes de OnLeaks


Un resultado poco refinado

Las imágenes de OnLeaks muestran un iPad Pro 2020 de 11 y 12.9 pulgadas con refinados biseles. Por supuesto, las miradas se van directamente al hardware fotográfico, el llamativo módulo de 3 lentes en la parte trasera.

Cabe recordar que el iPad Pro lanzado en 2018 solo tiene un lente de 12 megapíxeles. Resulta difícil creer que la compañía de Cupertino, California, daría un salto tan radical. Por ello, solo debemos ver estas imágenes como un ejercicio conceptual.

-ANUNCIOS-
 

En primer lugar, Apple nunca ha mostrado gran interés en dotar de alta calidad fotográfica a sus tabletas. Se trata de un producto orientado hacia la productividad, aunque muchos añoren una mejora en la captura de imágenes.

En todo caso, parece más viable que la compañía apueste por un iPad Pro 2020 con cámara doble en vez de incorporar los 3 lentes de un solo golpe. Seamos pacientes, ya que posiblemente veamos una nueva generación del equipo en los próximos meses.

https://twitter.com/OnLeaks/status/1210540028818067457
El tuit original de OnLeaks

Fuente: cnet.com

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-