The Witcher derrota a The Mandalorian ¡Primer round para Netflix!

The Witcher fue la gran serie elegida por Netflix para cerrar el año, una producción que derrotó en popularidad a The Mandalorian.

-ANUNCIOS-
 

The Witcher fue la gran serie elegida por Netflix para cerrar el año, una producción que derrotó en popularidad a The Mandalorian.


Netflix acaba 2019 con una tremenda sonrisa. The Witcher derrotó a The Mandalorian en vistas a nivel mundial. La gran N logró generar mayor expectativa con la producción estelarizada por Henry Cavill. De acuerdo con datos procedentes de Parrot Analytics, venció a la ficción de Disney+ y Stranger Things.

-ANUNCIOS-
 

¡Ojo! No estamos hablando de las reproducciones en el mercado local: Estados Unidos. El diagnóstico corresponde a lo que sucede a nivel mundial. No es poca cosa batir a The Mandalorian, una serie que promete volverse de culto. Incluso, la crítica ha sido más positiva en favor de la serie insertada dentro del universo de Star Wars.

Los detalles

Sin embargo, la victoria de The Witcher sobre The Mandalorian merece varios matices. En primer lugar, corresponde al periodo entre el 20 y 28 de diciembre. Esto pudo haber influenciado de forma importante. Cabe recordar que la serie de Netflix llegó al catálogo, precisamente, el día 20 del último mes de 2019. Esto habría derivado en una mayor efervescencia.

Por otro lado, The Mandalorian cerró su Temporada 1 hace unos días, por lo que también existe gran apogeo. Asimismo, no podemos dejar de lado que los memes de Baby Yoda fueron todo un fenómeno social.

Las mediciones contemplaron el tamaño de la audiencia, el carácter adictivo de la serie y el compromiso del público por llegar al final. Tomando en cuenta todas estas variables, The Witcher se posicionó en primer lugar.

-ANUNCIOS-
 


The Witcher, la gran carta para 2020

Netflix estrenó The Witcher en un momento clave. Todavía no podemos hablar de la consolidación de Disney+, pese a que sus primeros pasos parecen sólidos. En 2020, la batalla entre ambas plataformas será mucho más intensa.

El servicio de la N espera generar suficiente expectación alrededor de su brujo. El papel le quedó perfecto a Cavill, quien es un apasionado de los libros y los videojuegos. Presuntamente, durará 7 temporadas, pero habrá que ver la reacción de la gente.

¿Será que The Witcher logrará mantener el interés del público por varios años?

Fuente: hipertextual.com

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-