-ANUNCIOS-
  Novedades para Hitman 3: DLC, modos de juego y más eventos

¿Habrá contenido adicional para ‘Hitman 3’ en 2022?

IO Interactive tiene grandes planes para Hitman 3; el estudio prevé expandir la entrega más poderosa de la franquicia con mucho contenido adicional.

Hitman 3 es uno de los juegos de sigilo más apasionantes de los últimos tiempos. IO Interactive lanzó la tercera entrega de la última trilogía en enero de este año, ganándose el cariño y la estima de millones de jugadores alrededor del mundo. Pese a que han pasado varios meses desde su llegada al mercado, el estudio todavía tiene grandes planes para el juego. La compañía reveló la hoja de ruta para Hitman 3, anticipando la llegada de DLC, nuevos modos y numerosos eventos.

A través de un anuncio reciente, el estudio danés celebró la recepción descomunal del juego por parte del fandom. La gente de la firma debe estar contenta y feliz, ya que estamos hablando del título más exitoso de toda la franquicia. Dado que la fiebre continúa sobre las aventuras y misiones del Agente 47, el desarrollador tiene pensado seguir explotando dicho entusiasmo. Esta semana, ilusionó a todos los seguidores de la franquicia tras confirmar que habrá mucho contenido adicional para disfrutar en 2022.

-ANUNCIOS-
 

Para dimensionar el éxito de Hitman 3, sólo debemos ver los reportes de ventas. El pasado 24 de enero, la firma confirmó que su título se colocó rápidamente en el primer lugar dentro de mercados altamente complicados como Reino Unido. Incluso, logró ventas superiores de hasta 17% si se compara con las cifras de lanzamiento de su predecesor. Ese porcentaje sólo subió de manera descomunal en los meses posteriores. Para abril de este mismo año, dicha entrega reportaba un desempeño comercial superior de hasta 300% en comparación con Hitman 2.

Pocas semanas después de su debut comercial, IO Interactive mostró su compromiso con los fans de la saga. La empresa publicó su hoja de ruta para las semanas siguientes, liberando un montón de misiones y contratos para llevar la diversión un poco más lejos de la historia convencional. El segundo mes del año trajo horas y horas de diversión, llevando a los jugadores a escenarios impresionantes como Dubái, los Montes Cárpatos y Dartmoor.

Las grandes novedades de Hitman 3

Hitman 3 es la entrega más exitosa de la trilogía World of Assassination
Hitman 3 es la entrega más exitosa de la trilogía World of Assassination

IO Interactive convocó a sus fieles seguidores a estar pendiente de los lanzamientos que empezarán a partir del 20 de noviembre. Una de las grandes novedades será la actualización de la versión para Microsoft Windows. La compañía detalló que los usuarios disfrutarán de una experiencia visual superior, debido a que se integrará la tecnología de ray tracing. De igual manera, los jugadores sacarán provecho del soporte para realidad virtual, lo que ayudará a experimentar el título de una forma más inmersiva.

A través de un video oficial, el CEO de IO Interactive, Hakan Abrak, se encargó de revelar todas las novedades programadas para 2022. Además de crear nuevos DLC para nutrir la historia, obtendremos contratos temporales, eventos y algunos elementos cosméticos de colección. Por sí solo, este contenido descargable parece un buen aliciente para mantener viva la pasión por el juego. Sin embargo, la compañía establecida en Copenhague no quiso limitarse a ello.

Por ejemplo, llegará un nuevo modo de juego llamado Elusive Target Arcade. Los contratos irá cambiando conforme pase el tiempo, entregando atractivas recompensas a los jugadores. Por ahora, todavía no hay demasiada información con respecto al dicho modo, pero esperamos que en los próximos meses el panorama se aclare un poco más. Si Hitman 3 estuvo vivo durante todo este año gracias a los DLC, esta*mos convencidos de que el escenario será muy parecido para el próximo periodo.

-ANUNCIOS-
 

Es importante aclarar que todo el contenido extra estará disponible en las diferentes plataformas a las que llegó el videojuego. Entre ellas, se encuentran PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Switch y Stadia.

El fenómeno de Hitman 3

Hitman 3 es un éxito rotundo para IO Interactive
Hitman 3 es un éxito rotundo para IO Interactive

Hitman 3 es un videojuego de sigilo que realmente se instala como la octava entrega de la serie, pero es la tercera y última parte de la trilogía World of Assassination. La trama principal nos presenta al protagonista en persecución de los líderes de Providence. El habilidoso y escurridizo Agente 47 a la caza de la organización secreta que influye en los asuntos más importantes del mundo. Definitivamente, el título representa el fin de una era tanto para el personaje como para el estudio.

Entre las razones por las que el videojuego se colocó en el gusto de los gamers están sus niveles apasionantes. Estamos convencidos de que dicha entrega alberga algunos de los mejores episodios de toda la franquicia. Hallamos historias que son muy poderosas a nivel narrativo, además de que no caen en el conformismo. Incluso, los jugadores que repiten y repiten la experiencia van descubriendo cosas que habían pasado por alto en las partidas anteriores.

Ante los críticos, Hitman 3 es un auténtico fenómeno. La mayor parte de los periodistas especializados sólo tiene elogios para la creación de Interactive IO. Uno de los aspectos más elogiados fueron los escenarios perfectamente construidos, pero también la solidez de una historia que tiene el suficiente impacto como para ser el final de una trilogía. Si bien existe experimentación en ciertos apartados, esos ejercicios se saldaron de buena forma.

La trilogía ya ha superado los 50 millones de jugadores, después del impulso recibido con el estreno de Hitman 3. No cabe duda de que 2021 es el año más rentable en toda la historia del estudio desarrollador. Aunque la saga necesita un descanso, es un hecho que todavía falta mucho por ver acerca del Agente 47.

¿Has jugado Hitman 3 y qué piensas de los DLC liberados? ¿Qué te pareció el videojuego? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-