-ANUNCIOS-
  Lenovo Legion Y740s ¡Estas son sus principales características!

Estas son las características de la Lenovo Legion Y740s

La Lenovo Legion Y740s acaba de llegar al catálogo de la marca asiática y aquí te presentamos sus principales características.

La Lenovo Legion Y740s acaba de llegar al catálogo de la marca asiática y aquí te presentamos sus principales características.


Lenovo acaba de presentar la Legion Y740s, una laptop para gamers que destaca por su diseño particular y una serie de interesantes especificaciones. Así comienza una semana agitada para el mundo de la tecnología, debido a que arranca la actividad en el Consumer Electronic Show (CES) 2020 de Las Vegas.

-ANUNCIOS-
 

Especificaciones de la Lenovo Legion Y740s

La Lenovo Legion Y740s está construida en aluminio negro. Genera buenas sensaciones al tacto gracias a sus acabados de primer nivel. Sus dimensiones se quedan en los 356 mm x 251 mm x 14.9 mm, además de tener un peso de 1.7 kg. Si bien no se trata de la laptop más fina del mundo, sus especificaciones compensan la situación.

Tiene un diseño que destaca por la construcción en aluminio negro
Tiene un diseño que destaca por la construcción en aluminio negro

Entre las características de la Lenovo Legion Y740s está la posibilidad de integrar hasta un Core i9-9880H. Si queremos una opción menos potente, podemos optar por un Core i7-9750H o el Core i5 -9300H. Es un hecho que ningún usuario con esta portátil se quedará falto de potencia en sus partidas.

De igual manera, esta laptop cuenta con 16 o 32 GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno en estado sólido puede oscilar entre los 256 GB o 1 TB. El equipo se limita a la tarjeta gráfica integrada en el procesador, pero cuenta con un par de puertos Thunderbolt 3 para utilizarse con tarjetas gráficas externas (eGPU).

Cumplirá con la demanda de potencia
Cumplirá con la demanda de potencia


Pantalla para gamers o artistas visuales

Aunque esta laptop se ajusta a las necesidades de varios gamers, también puede ser una gran opción para artistas visuales.

-ANUNCIOS-
 

El usuario tiene la oportunidad de elegir entre una pantalla IPS de 15.6 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles y brillo de 300 nits. Cuenta con tecnología para interpretar imágenes de alto rango dinámico. Asimismo, los fotógrafos o diseñadores pueden optar por un panel de similares dimensiones, pero con resolución de 3,840x 2,160 píxeles con brillo máximo de 600 nits y certificado DisplayHDR 400.

También será muy útil para artistas gráficos

Finalmente, sobra decir que estamos bien cubiertos en material de conectividad. Entre las características de la Lenovo Y740s están compatibilidad con wifi 802.11ax, Bluetooth 5.0, un par de puertos USB 3.1, lector de tarjetas SD y jack de 3.5 mm.

La calidad de audio corre a cargo de altavoces estéreo de 2 W con el sistema de sonido Dolby Atmos. En tanto, la batería de 60 Wh parece quedarse un poco corta para un equipo de este nivel.

Quizá se quede algo corta de autonomía
Quizá se quede algo corta de autonomía

Fuente: geektopia.es

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-