OnePlus hará llegar la Carga Optimizada a sus teléfonos

OnePlus lanzará una actualización mediante la cual añadirá la función Carga Optimizada a sus smartphones.

-ANUNCIOS-
 

OnePlus lanzará una actualización mediante la cual añadirá la función Carga Optimizada a sus smartphones.


OnePlus confirmó en estos días que sus teléfonos recibirán la función Carga Optimizada, una característica que mejorará de forma considerable su autonomía. La firma asiática detalló que el objetivo de este tipo de tecnologías es lograr que las baterías extiendan al máximo su duración.

-ANUNCIOS-
 

El fabricante de smartphones explicó que dicha función se integra a sus esfuerzos por maximizar la autonomía. Cabe recordar que la marca lleva algunos años poniendo mucha atención a la durabilidad de sus baterías, a sabiendas de que es un factor que importa mucho a los usuarios.

Después de realizar varias pruebas, OnePlus confirmó que la Carga Optimizada está lista para llegar a los smartphones con Oxygen OS.

La función aumentará la autonomía del equipo
La función aumentará la autonomía del equipo


¿En qué consiste la Carga Optimizada?

La compañía comentó que esta función hará que los teléfonos se carguen de una forma diferente durante la noche. Gracias a ella, sus smartphones aprenderán los patrones de uso de los usuarios. De esta manera, podrán regular la carga para estar a tope a la hora en la que solemos desconectarlos para irnos al trabajo o salir de casa.

OnePlus detalló que, debido a la Carga Optimizada, la batería alcanzará el 80% durante la noche, pero subirá hasta el 100% poco antes de que desconectemos el equipo. De esta forma, se reducirá la degradación de la batería, algo que se acentúa si el equipo permaneciera conectado con carga completa durante varias horas durante el descanso.

-ANUNCIOS-
 
Aprenderá los patrones de sueño de los usuarios
Aprenderá los patrones de sueño de los usuarios

¿Cómo activarla en mi OnePlus?

La función Carga Optimizada estará disponible en la zona de Ajustes de la batería. Los usuarios solo tendrán que activar esta opción para que comience a incidir sobre la carga nocturna.

Por el momento, solo se encuentra para la beta de Oxygen OS, pero no debería tardar en llegar a los smartphones en su versión final.

Fuente: elandroidlibre.elespanol.com

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-