-ANUNCIOS-
  Fundas para iPhone 11 Pro ¡Las más recomendadas por calidad y estilo!

5 fundas atractivas para el iPhone 11 Pro

Te presentamos una selección de fundas para el iPhone 11 Pro que le darán ese toque de elegancia, frescura y estilo que estás buscando.

Te presentamos una selección de fundas para el iPhone 11 Pro que le darán ese toque de elegancia, frescura y estilo que estás buscando.

El iPhone 11 Pro es uno de los mejores teléfonos en el mercado. Quien se atreva a ponerlo en duda, está mintiendo. El más reciente equipo de Apple es un portentoso equipo en todos los aspectos, aunque tenemos algunos peros con la distribución del módulo trasero de cámaras.

-ANUNCIOS-
 

Pese a que nos parece más atinada la distribución en línea cuando nos enfrentamos a una triple cámara, la creación de la marca de la manzana es muy seductora. Por ello, es preciso aprovechar el diseño del iPhone 11 Pro con fundas que no maten su estética general o que le den mayor estilo.

A continuación, te presentamos 5 fundas para iPhone 11 Pro que te podrían interesar.

UGREEN Funda transparente e impermeable

Permite apreciar el diseño general del smartphone
Permite apreciar el diseño general del smartphone

Compra segura en Amazon: UGREEN Funda para iPhone 11 Pro

Entre todas las opciones que encontrarás en el mercado, difícilmente hallarás una con mejor relación calidad-precio. Lo que nos gustó de esta funda es que tiene una estructura transparente, por lo que permite apreciar el diseño trasero del equipo. Además, brinda una gran protección de 360 grados, sumado a que se notan las esquinas reforzadas ante posibles caídas.

Por otro lado, el fabricante asegura que esta funda no se pondrá amarilla con el paso del tiempo, sin dejar de lado que es a prueba de agua, aceite y antihuellas. Otro detalle es que no afecta el sonido Dolby Atmos del teléfono, por lo que la experiencia sonora seguirá siendo de primer nivel. También permite la recarga del equipo sin tener que retirarla en caso de hacerlo sobre una base inalámbrica.

-ANUNCIOS-
 

JETech Funda antiarañazos y transparente

Entre las fundas atractivas para el iPhone 11 Pro está la propuesta de JETech
Entre las fundas atractivas para el iPhone 11 Pro está la propuesta de JETech

Compra segura en Amazon: JETech Funda Antiarañazos transparente

Algunos usuarios no gustan de las fundas que tienen esquinas reforzadas tan evidentes. Sin embargo, esta prestación no debe faltar en el protector, ya que puede salvar al equipo en una caída. La marca JETech presenta una funda transparente de precio accesible, fabricada en TPU y policarbonato. Se siente de buena calidad, protege los bordes y la cámara, además de que también permite lucir el diseño del equipo. Tampoco hay quejas sobre el agarre o los cortes para permitir la libre salida del audio y las conexiones.

Spigen Funda Ultra Hybrid Mate Black

Spigen es sinónimo de calidad
Spigen es sinónimo de calidad

Compra segura en Amazon: Spigen Funda Ultra Hybrid

Si tienes el iPhone 11 Pro en color negro mate, esta opción debe figurar entre las fundas a considerar. Spigen tiene una buena reputación en lo que refiere a calidad. Entre las características a resaltar se encuentra su diseño híbrido, ya que combina rigidez con cierto grado de flexibilidad. Además, le da un toque de mayor estilo a los bordes, pero sin ocultar el diseño de la parte trasera. Definitivamente, una alternativa que nos llama mucho la atención, especialmente, para quienes escogieron el teléfono de Apple en tono negro.

SUPCASE Funda Unicorn Beetle Pro

Protección al máximo nivel
Protección al máximo nivel

Compra segura en Amazon: Funda SUPCASE Unicorn Beetle Pro

Esta funda no es para todos. La prioridad de este producto es proteger el equipo al máximo nivel. Aunque es un poco más costosa que las anteriores, es como si le añadiéramos una capa de blindaje a nuestro teléfono. El smartphone se podría caer de una altura de más 6 metros y lograría sobrevivir, esto porque también incluye un protector de pantalla.

Los recortes son precisos, por lo que los puertos y botones son muy accesibles. Sin embargo, le añadirá un toque bastante rudo al smartphone, matando un poco el diseño general del smartphone. A nuestro parecer, luce bastante bien y no cae en lo tosco.



Ringke Funda Air-S

Color, estilo y ligereza
Color, estilo y ligereza

Compra segura en Amazon: Funda Ringke Air-S

Entre las opciones que se adaptan mejor al gusto de las mujeres, tenemos esta funda de Ringke. Se trata de un diseño delgado que ayudará a casi no aumentar el peso original del smartphone. De la misma forma, cuenta con un orificio de cordón Quickcatch que permite añadir correos para muñeca o cuello. Se siente bastante bien al tacto y es posible elegirla en diferentes colores. Aunque a nivel de protección se queda atrás de las opciones anteriores, su ligereza y estilo la vuelven una de las fundas más atractivas para iPhone 11 Pro.

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-