-ANUNCIOS-
  Consumer Reports presenta ranking de los mejores autos de 2022

Top 10 de los mejores autos de 2022 según Consumer Reporter ¡Podría estar tu próximo vehículo!

¿No sabes qué coche comprar? La reconocida revista de la Unión de Consumidores, Consumer Reports, presentó los que considera los 10 mejores autos de 2022.

Una de las publicaciones referentes a la hora de evaluar la calidad o confiabilidad de un producto es Consumer Reports. Incluso, es un sitio con una sólida presencia dentro de la industria automotriz. Nosotros consultamos sus reportes con frecuencia durante los análisis de vehículos. Por ello, sus rankings o selecciones especiales tienen tanta importancia, ya que muchas veces sirven como guía para los consumidores. Esta semana, Consumer Reports publicó su selección de los mejores 10 autos de 2022.

Esta clase de listados son de gran utilidad porque un auto no es un gasto menor. Incluso, forma parte importante del patrimonio de las personas. Además, la gran mayoría de los consumidores no sabe por dónde empezar a la hora de elegir su próximo automóvil. Si reducimos la lista a 10 modelos ajustados para necesidades particulares, resulta más sencillo tomar una decisión. Además, estamos conformes con la manera en la que la publicación elige a los integrantes de este grupo.

-ANUNCIOS-
 

Para figurar en el Top 10 de las mejores alternativas, el organismo realizó pruebas de manejo, además de revisar reportes de confiabilidad, el nivel de satisfacción de los propietarios y, por supuesto, la calificación en seguridad. Asimismo, la publicación indicó que dejó fuera de consideración las camionetas grandes debido a que su naturaleza no ofrecen la misma seguridad y confiabilidad que vehículos con carrocerías más pequeñas. Sin mayor preámbulo, te presentamos los mejores 10 autos de 2022 para Consumer Reports.

Mejor coche compacto: Nissan Sentra

El Nissan Sentra 2022 ofrece una excelente relación calidad-precio
El Nissan Sentra 2022 ofrece una excelente relación calidad-precio

El Nissan Sentra 2022 es una de las alternativas más destacadas en su segmento debido a su manejo cómodo, una cabina con diseño atractivo y materiales agradables, y un montón de características estándar de seguridad y tecnología. La publicación asegura que es un coche de bajo costo, pero que entrega enorme valor a conductor y pasajeros. Incluso, considera que se siente más premium que sus rivales dentro de la categoría, algo que tiene mucho mérito si consideramos que se mueve en un segmento sumamente competido. La integración de Safety Shield 360 es uno de los factores que lo coloca en la parte alta de su categoría.

Mejor SUV subcompacta: Nissan Rogue Sport

La Nissan Rogue Sport 2022 ofrece una conducción sólida y agradable
La Nissan Rogue Sport 2022 ofrece una conducción sólida y agradable

El Top 10 de los mejores autos de 2022 según Consumer Reports incluye a la Nissan Rogue Sport, una recomendación si buscas una camioneta subcompacta. Tiene una marcha bastante sólida y una cabina que sorprende por su buena insonorización. De igual manera, el acceso resulta sencillo, ofrece buen espacio y mejor visibilidad para la conducción. Nuevamente, la publicación resalta que, pese a no entregar una conducción dinámica como para ser llamada Sport, sobresale en el apartado de la seguridad si tomamos en cuenta su costo.

Mejor SUV compacta: Subaru Forester

La Forester es una de las camionetas más apreciadas por los críticos de autos
La Forester es una de las camionetas más apreciadas por los críticos de autos

La Subaru Forester es una camioneta frecuente en los rankings de la revista. Suma numerosos elogios, tanto de la prensa como de los usuarios. Para este año, se hace notar con una ligera renovación estética e, incluso, añade un nivel de equipamiento llamado Wilderness que le dota de un look más agresivo. Entre sus principales virtudes se encuentra un diseño práctico y espacioso, una conducción capaz en carretera y otros tipos de terreno, gran equipamiento en seguridad y buenos números en materia de eficiencia de combustible.

Mejor sedán mediano: Honda Accord

Pocos sedanes tan completos como el Honda Accord 2022 dentro de su rango de precios
Pocos sedanes tan completos como el Honda Accord 2022 dentro de su rango de precios

Para aquellos que buscan un sedán familiar, el Honda Accord es la opción definitiva. No solo tiene un diseño llamativo, sino que entrega una conducción ágil y cómoda, sobrada de potencia y con una gran eficiencia de combustible. Por otro lado, la publicación destaca sus diferentes trenes motrices, además de que tiene acabados de alta calidad que le dan una apariencia lujosa. También se disringue por ofrecer una gran cantidad de espacio y buen equipamiento de seguridad.

-ANUNCIOS-
 

Mejor auto híbrido: Toyota Prius

El Toyota Prius se mantiene como una alternativa competitiva cuando se trata de eficiencia de combustible
El Toyota Prius se mantiene como una alternativa competitiva cuando se trata de eficiencia de combustible

Pasan los años y el Toyota Prius sigue siendo una opción sólida cuando hablamos de coches híbridos. Consumer Reports no duda en meterlo en el Top 10 de los mejores autos de 2022. A su parecer, sigue marcando la pauta en lo que respecta a eficiencia de combustible. Al mismo tiempo, llama a no descartar la adquisición de la variante Prime, la cual equipa una batería de mayor tamaño para entregar autonomía superior en modo totalmente eléctrico. Asimismo, lleva equipamiento tecnológico de buen nivel para el infotenimiento.

Mejor SUV de 2 filas: Toyota RAV4 Prime

La Toyota RAV4 Prime puede ser una valiosa aliada para la movilidad urbana debido a su batería de mayor tamaño
La Toyota RAV4 Prime puede ser una valiosa aliada para la movilidad urbana debido a su batería de mayor tamaño

La versión Prime de la Toyota RAV4 es una referente dentro del sector, debido a que hereda las virtudes de la emblemática camioneta. Sin embargo, añade a la fórmula aspectos como una mayor potencia y una conducción más emocionante. Considerando su tamaño, sobresale que pueda alcanzar los 100 km/h desde el alto total en tan solo 6.3 segundos. Esta variante entrega una autonomía eléctrica superior, lo que significa que es posible moverse entre distancias cortas con soltura sin utilizar siquiera el motor de combustión interna.

Mejor SUV mediana de 3 filas: Kia Telluride

La Kia Telluride 2022 es otra de las gratas sorpresas dentro de su segmento
La Kia Telluride 2022 es otra de las gratas sorpresas dentro de su segmento

Este modelo relativamente nuevo también tiene lugar entre los mejores 10 autos de 2022 de Consumer Reports. Desde su debut, se ha colado en los rankings anuales dentro de su categoría. Hay pocas cosas que reprocharle al vehículo, ya que logra una calificación elevada en materia de conducción, confiabilidad y satisfacción del propietario. El manejo de la camioneta también brilla por su potencia lineal y una conducción de cambios oportunos y fluidos gracias a su transmisión automática de 8 velocidades.

Mejor pick-up compacta: Honda Ridgeline

La Honda Ridgeline 2022 es una camioneta vigorosa, práctica y versátil
La Honda Ridgeline 2022 es una camioneta vigorosa, práctica y versátil

En el segmento de las pick-up compactas, la Honda Ridgeline se llevó los aplausos de la publicación. Pese a ser una camioneta con muchas características de la vieja escuela, se distingue por una marcha, conducción y manejo confortables. Asimismo, resulta muy sencillo el acceso a la zona de la caja, por lo que es una opción práctica, confiable y resistente para aquellos que necesitan versatilidad.

Mejor auto eléctrico: Ford Mustang Mach-E

La Ford Mustang Mach-E 2022 dejó atrás a su rival de Tesla
La Ford Mustang Mach-E 2022 dejó atrás a su rival de Tesla

La Ford Mustang Mach-E se sobrepuso a rivales de alto calibre y fama, tal es el caso de su rival procedente de Tesla. En primer lugar, adquiere notas estéticas que le aportan vigor y fortaleza de su herencia del muscle car, pero potencia las emociones con una aceleración realmente salvaje, una conducción ágil y una dirección precisa. En el caso de la versión Mach-E Premium de rango extendido, el vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5.3 segundos. Sin duda, una de las mayores sorpresas que nos ha regalado Ford en años recientes.

Mejor SUV mediana de lujo: Lexus RX

La Lexus RX 2022 destaca en su categoría por el equilibrio entre lujo, confort y conducción
La Lexus RX 2022 destaca en su categoría por el equilibrio entre lujo, confort y conducción

Para cerrar el Top de los mejores autos de 2022, Consumer Reports metió a la Lexus RX como la mejor opción si buscamos una SUV mediana de lujo. Además de garantizar buen equipamiento y elevado nivel de acabados al interior, es garantía total de confort, alto desempeño, seguridad y confiabilidad. El modelo es popular desde la década de los 90. Gracias a las actualizaciones y ajustes de sistemas mecánicos, se ha mantenido a tono para competir con fuerza en su categoría.

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-