-ANUNCIOS-
  Nuevos pósters de Morbius ¿Cuál es la fecha final de la película?

Sony estrena impresionantes pósters de Morbius ¡y un promo excepcional!

Sony Pictures prepara el camino para el estreno de Morbius con el lanzamiento de nuevos pósters y el lanzamiento de un promo emocionante. Escuchar a Jared Leto hablar sobre el vampiro y su oscuridad solo aumenta la ilusión de ver algo épico.

Un vampiro con impulsos asesinos y sanguinarios no es el prototipo de superhéroe de Marvel. Su naturaleza oscura, pero también su pasado como villano en el mundo de los cómics, lo convierten en algo único. Así lo entiende el propio Jared Leto, quien carga con la responsabilidad de llevar al personaje a buen puerto. De cara al estreno del tráiler final de Morbius, la distribuidora liberó una serie de pósters que luce épicos, oscuros e inquietantes ¡Ya deseamos ver al vampiro en acción!

El nuevo material gráfico de la película llegó en forma de complemento de un video promocional. El actor y cantante habla largo y tendido sobre la llegada de un personaje de estas características. A su parecer, el estreno de Morbius marcará un hito en la industria porque exhibe una propuesta única. Aunque Venom marcha por un camino similar, cree que no alcanza el nivel de oscuridad del personaje creado por Roy Thomas y diseñado en una primera etapa por Gil Kane.

-ANUNCIOS-
 

El pasado mes de noviembre, Sony Pictures liberó un tráiler oscuro, tenebroso y sangriento. Las secuencias que acompañan los comentarios del actor principal confirman que veremos algo revelador. No tenemos duda de que tendremos una dosis de comedia en esta aventura vampírica, pero sería notablemente menor en comparación con las películas del simbionte. Asimismo, el promocional sirve para perfilar el lanzamiento del tráiler definitivo, el cual llegará el lunes 28 de febrero de 2022.

La impresión de Leto sobre Morbius

El video promocional arribó a las diferentes plataformas digitales bajo el título La historia de Morbius. Durante su desarrollo, el actor protagonista resaltó los orígenes del personaje como villano. Es importante no perder de vista que este fue diseñado como un antagonista en el mundo de los cómics. Con el paso del tiempo, evolucionó hasta convertirse en un antihéroe. También le parece interesante ver que esta clase de seres con salvajes habilidades sobrenaturales estuvieron vetados de la pantalla grande por un largo periodo.

“Fue parte de un giro mucho más oscuro dentro de Marvel, uno que, afortunadamente, los fans abrazaron por completo. Después de todo, todo el mundo ama una buena historia de monstruos (…)  hay algo en el personaje que despierta la imaginación de la gente. Realmente, te atrapa. Definitivamente, lo hizo conmigo”, puntualizó.

El mes pasado, Leto dio una entrevista al medio polygon.com, en la cual profundizó sobre las dificultades de interpretar a Morbius por la complejidad del personaje. La naturaleza, carácter y las motivaciones del vampiro de Marvel hicieron que fuera una experiencia totalmente nueva para el histrión.

“Fue difícil para mí, de alguna manera, porque estoy acostumbrado a interpretar papeles que estén un poco más cerca de lo que soy, día tras día (…) El Dr. Michael Morbius está un poco más cerca de la forma en que hablo y la forma en que me comporto (…) Estaba interesado en este papel porque él va en este viaje desde la muerte hasta encontrar una cura para esta enfermedad y volverse increíblemente saludable, y luego hacer que las cosas cambien de una manera en que se vuelve monstruoso”, puntualizó.

-ANUNCIOS-
 

Daniel Espinosa, ilusionado rumbo al estreno

Es una de las películas más esperadas del año
Es una de las películas más esperadas del año

En una conversación con The Direct, el director de la película, Daniel Espinosa, realizó una comparación del vampiro con otros seres del universo Marvel. Encontró similitudes con Wolverine, Rogue, Venom y Magneto. Los pósters de Morbius solo confirman la fascinación de la industria por los antihéroes, un sentimiento compartido por los espectadores. El conflicto interno de un hombre con habilidades excepcionales resulta más atrayente que la presunta “perfección” de los superhéroes tradicionales.

“La mayoría de los grandes héroes son antihéroes. La mayoría de nosotros nos resistimos a aceptar que somos los elegidos, y Morbius es lo mismo. Los personajes más interesantes del universo Marvel siempre han sido aquellos que han tenido un pie en cada lado: Magneto, Rogue, Wolverine, a su manera, Venom. Todos estos personajes son los que son, esencialmente, más fascinantes para nosotros como cinéfilos y lectores de cómics”, indicó.

Este póster exhibe la oscuridad del personaje
Los nuevos pósters de Morbius exhiben la oscuridad del personaje

Mientras que Espinosa lidera al equipo detrás de cámaras, los escritores Matt Sazama y Burk Sharpless se encargaron del guion. Por otro lado, el reparto lo complementan actores como Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson.

Originalmente, la película iba a estrenarse en julio de 2020, sin embargo, diversos factores y la pandemia obligaron a postergar su estreno en un par de ocasiones. El lanzamiento fue fechado hasta octubre del mismo año, algo que causó molestia entre los fans. Finalmente, a inicios de este año se fijó que el estreno tendría lugar el 1 de abril de 2022.

¿Quién es Morbius en el UCM?

Los pósters de Morbius lucen espectaculares
Los pósters de Morbius lucen espectaculares

El actor Jared Leto carga con la responsabilidad de interpretar al personaje en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Todavía esperamos el cruce de los universos de una manera más evidente, tal como sucedió con Venom en la última entrega. Sin embargo, creemos que esto ocurrirá en alguna de las escenas postcréditos de la primera entrega o, quizá, en una segunda entrega sobre el vampiro.

El tráiler de Morbius se ha conectado de forma inequívoca con las películas de Tom Holland, ya que incluso hemos visto algunos cameos reveladores.

¿Qué te parecieron los nuevos pósters de Morbius? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-