Samsung Galaxy Z Flip ¡Así se llamaría el nuevo teléfono plegable de los coreanos

Finalmente, el nuevo smartphone plegable de Samsung no se llamaría Galaxy Bloom. La compañía coreana se habría decantado por el nombre Samsung Galaxy Z Flip.

-ANUNCIOS-
 

Finalmente, el nuevo smartphone plegable de Samsung no se llamaría Galaxy Bloom. La compañía coreana se habría decantado por el nombre Samsung Galaxy Z Flip.


El leaker Ice Universe arrojó más luz sobre el nombre oficial que tendrá el nuevo teléfono plegable de Samsung. Durante algunos días, se especuló que el dispositivo llegaría al mercado bajo el nombre de Galaxy Bloom. Sin embargo, el reconocido filtrador está convencido de que el equipo debutará bajo otra denominación.

-ANUNCIOS-
 

En sus redes sociales, dio a conocer que el novedoso smartphone llevará el nombre de Samsung Galaxy Z Flip. En su mensaje difundió un banner donde se puede leer con claridad esta denominación comercial.

Cabe recordar que la semana anterior, varios usuarios compartieron una imagen borrosa donde aparecía el nombre de Galaxy Bloom. Esto llevó a pensar que los asiáticos tenían todo listo para el debut del dispositivo plegable. Aparentemente, solo se trata del código del proyecto y no del término oficial para su lanzamiento.

Algo que es importante aclarar es que el Samsung Galaxy Z Flip no es la segunda generación del Galaxy Fold. El fabricante dejó claro que se trata de una línea completamente diferente. En realidad, es un movimiento acertado. A continuación, explicamos las razones.

El Galaxy Fold recibió duras críticas
El Galaxy Fold recibió duras críticas

Samsung Galaxy S20 revela casi todas sus características

No te puedes perder: ¡Estas serían las características del Samsung Galaxy S20!

-ANUNCIOS-
 

Samsung Galaxy Z Flip se desliga del Fold

El estreno de una nueva línea pone tierra de por medio entre el Samsung Galaxy Z Flip y el Galaxy Fold. Al menos, eso intenta. Es algo atinado si consideramos que el segundo de estos equipos tuvo un debut con bastantes tropiezos.

Dado que se trataba de uno de los dispositivos más esperados, los focos estuvieron sobre él desde el primer momento. No tardaron en llegar las críticas severas, tanto por una arquitectura que no lucía demasiado funcional, hasta por la resistencia de la pantalla plegable y fallas en la ejecución de tareas diarias.

Sí, mucho mejor que el Galaxy Z Flip trate de forjar su propia historia desde cero.

El Galaxy Fold sufrió mucho en su debut comercial
El Galaxy Fold sufrió mucho en su debut comercial

Fuente: andro4all.com

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-