-ANUNCIOS-
  You Temporada 3 en Netflix ¡Esto es lo que sabemos!

¡Qué alguien detenga a Joe! Netflix confirma Temporada 3 de You

Netflix anunció que You tendrá una Temporada 3, algo que se veía venir tras la perturbadora relación entre Joe y Love.

Netflix anunció que You tendrá una Temporada 3, algo que se veía venir tras la perturbadora relación entre Joe y Love.


¡Buenas noticias! You, una de las series más intrigantes del catálogo de Netflix, tendrá Temporada 3. Asimismo, el servicio de contenido en streaming dio a conocer que el reparto seguirá incluyendo los nombres de Penn Badgley y Victoria Pedretti.

-ANUNCIOS-
 

A pesar de que la historia de la pasada temporada nos resultó emocionante, creemos que You perdió algo de fuerza. La fórmula sigue funcionando, pero tendrá que cambiar algo en los próximos capítulos para no caer en la monotonía. No sabemos si les habrá pasado, pero hubo un momento muy temprano en la Temporada 2 donde deducimos lo que pasaría con Love en los últimos capítulos. Hasta cierto punto, se volvió un poco más predecible.

El final nos dejó intrigados porque todos queremos saber lo que sucederá con los personajes principales. Después de todo, el acosador no puede salirse con la suya para siempre o, al menos, creemos que Netflix no cerrará la historia de esa manera. En el mejor de los casos, Joe pagará en prisión por todos sus crímenes o terminará sin vida como consecuencia de sus salvajadas.

Anuncio oficial de la Temporada 3


El anuncio de Netflix

Netflix también reveló que la Temporada 3 de You estará compuesta por 10 capítulos. Parece el número justo para mantener vivo el interés y desarrollar una historia congruente. Ojo que hay algunos detalles interesantes que resaltar.

-ANUNCIOS-
 

La tercera novela de Caroline Kepnes todavía no se publica, por lo que la trama es un total misterio. La gran ventaja es que el final de la Temporada 2 abre un abanico de posibilidades, ya que Joe y Love se preparan para ser padres.

Sara Gamble, showrunner de la serie, debe estar trabajando en ello a marchas forzadas, aunque la Temporada 3 de You llegará al catálogo de Netflix hasta 2021. Suponemos que el estreno será en el primer semestre del año, algo que no nos convence demasiado. Recordemos que las 2 temporadas anteriores habían sido devoradas por los fans en las vacaciones de diciembre.

¿Qué pasará con Love y Joe?

Fuente: espinof.com

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-