Bad Boys para siempre es la tercera película de una franquicia llena de acción y comedia, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.
Bad Boys para siempre (Bad Boys for Life, título original en inglés) es la tercera entrega de una franquicia que cosechó buenos números en el pasado. El dúo Will Smith y Martin Lawrence es la principal arma para asegurar una buena entrada en taquilla. Ambos repetirán en sus papeles de los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett.
Con estreno para el 17 de enero, la cinta retoma la historia de estos grandes amigos después de varios años. Cabe recordar que Bad Boys II llegó a las salas de cine en 2003, por lo que se trata de un filme que apelará a la nostalgia de los fans que se quedaron enganchados con la franquicia.
La película Bad Boys para siempre tiene en la dirección a Adil El Arbi y Billal Fallah. En tanto, la historia marcha sobre un guion de Chris Bremner.
No te puedes perder: Judy: Sinopsis, tráiler y reparto de la película
Sinopsis de la película Bad Boys para siempre
Los Bad Boys, un dúo letal y súper divertido conformado por Mike Lowrey y Marcus Burnett, vuelven a juntarse para una última aventura. Ambos buscarán utilizar todas sus habilidades para derrotar al líder de un cartel de drogas de Miami, Florida. Un equipo de élite llamado AMMO, perteneciente a la Policía local, buscarán apoyarse en el talento de estos policías de la vieja escuela para capturar a Armando Armas.
Tráiler
A continuación, te presentamos el tráiler de la película Bad Boys para siempre.
Reparto
Si hablamos del reparto, toda la atención va a Will Smith, como Mike Lowrey, y la química que tiene con Martin Lawrence, quien interpreta al personaje de Marcus Burnett. El filme incluye el nombre de la mexicana Paola Núñez, quien se encarga de dar vida a Rita.
La película Bad Boys para siempre tiene como el rival a vencer a Armando Follón, un personaje que corre a cargo de Jacob Escipión. El elenco se completa con Joe Pantoliano, Alexander Ludwig, Charles Melton, Vanessa Hudgens, Massi Furlan, DJ Khaled, el cantante Nicky Jam y Thomas Brag.
Fuente: metacritic.com