-ANUNCIOS-
  Bad Boys para siempre: Sinopsis, tráiler y reparto de la película

Bad Boys para siempre: Sinopsis, tráiler y reparto de la película

Bad Boys para siempre es la tercera película de una franquicia llena de acción y comedia, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

Bad Boys para siempre es la tercera película de una franquicia llena de acción y comedia, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.


Bad Boys para siempre (Bad Boys for Life, título original en inglés) es la tercera entrega de una franquicia que cosechó buenos números en el pasado. El dúo Will Smith y Martin Lawrence es la principal arma para asegurar una buena entrada en taquilla. Ambos repetirán en sus papeles de los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett.

-ANUNCIOS-
 

Con estreno para el 17 de enero, la cinta retoma la historia de estos grandes amigos después de varios años. Cabe recordar que Bad Boys II llegó a las salas de cine en 2003, por lo que se trata de un filme que apelará a la nostalgia de los fans que se quedaron enganchados con la franquicia.

La película Bad Boys para siempre tiene en la dirección a Adil El Arbi y Billal Fallah. En tanto, la historia marcha sobre un guion de Chris Bremner.

Póster oficial de Bad Boys para siempre
Póster oficial de Bad Boys para siempre


Sinopsis de la película Bad Boys para siempre

Los Bad Boys, un dúo letal y súper divertido conformado por Mike Lowrey y Marcus Burnett, vuelven a juntarse para una última aventura. Ambos buscarán utilizar todas sus habilidades para derrotar al líder de un cartel de drogas de Miami, Florida. Un equipo de élite llamado AMMO, perteneciente a la Policía local, buscarán apoyarse en el talento de estos policías de la vieja escuela para capturar a Armando Armas.

View this post on Instagram

A post shared by Bad Boys (@badboys)

-ANUNCIOS-
 

Tráiler

A continuación, te presentamos el tráiler de la película Bad Boys para siempre.

Tráiler oficial

Reparto

Si hablamos del reparto, toda la atención va a Will Smith, como Mike Lowrey, y la química que tiene con Martin Lawrence, quien interpreta al personaje de Marcus Burnett. El filme incluye el nombre de la mexicana Paola Núñez, quien se encarga de dar vida a Rita.

La película Bad Boys para siempre tiene como el rival a vencer a Armando Follón, un personaje que corre a cargo de Jacob Escipión. El elenco se completa con Joe Pantoliano, Alexander Ludwig, Charles Melton, Vanessa Hudgens, Massi Furlan, DJ Khaled, el cantante Nicky Jam y Thomas Brag.

La atención se centra en Will Smith y Martin Lawrence

Fuente: metacritic.com

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-