Este sería el diseño de los Huawei P40

Las fundas del Huawei P40 revelaron su diseño antes de la presentación oficial. Sé uno de los primeros en conocer su estética.

-ANUNCIOS-
 

Las fundas del Huawei P40 revelaron su diseño antes de la presentación oficial. Sé uno de los primeros en conocer su estética.

Entre los smartphones más esperados del año se encuentra el Huawei P40. Lo hecho por su predecesor en 2019 nos dejó boquiabiertos, ya que fue realmente sobresaliente en cada apartado. Ahora solo nos queda esperar a ver si el nuevo flagship de la compañía logra superarse a sí mismo. De hacerlo, será uno de los teléfonos más atractivos del 2020. Confiamos en ti, Huawei.

-ANUNCIOS-
 

Uno de los aspectos que más interesan a los usuarios es el diseño de los Huawei P40. ¡Claro! El amor entra por los ojos. Afortunadamente, no tenemos que esperar hasta el evento de presentación oficial para hacernos una idea de su estética. El diseño y formas de las fundas listas para recibir al smartphone revelaron bastante.

Las fundas revelaron el diseño del Huawei P40 a rasgos generales
Las fundas revelaron el diseño del Huawei P40 a rasgos generales


El diseño del Huawei P40: Cámara cuádruple y pantalla perforada

Las fotos de las fundas del Huawei P40 fortalecen algunos rumores sobre su diseño. Por ejemplo, parece un hecho que la pantalla tendrá un orificio en la esquina superior derecha, donde albergará la cámara frontal. Asimismo, se deduce que el panel rondará como máximo las 6.2 pulgadas. Si seguimos la lógica, se tratará de una pantalla con tecnología AMOLED.

Por otro lado, las dimensiones del hueco para el módulo fotográfico perfilan una cámara cuádruple. La disposición sería en L invertida, además de que también habría hueco para el flash LED. Cabe recordar que el Huawei P30 llevaba una cámara triple, siendo una de las mejores de la gama alta. ¿Será que este año lo hará aún mejor el fabricante chino?

La pantalla tendría una perforación en la esquina superior derecha

Por supuesto, las fundas también dejan libre el espacio para la conexión del cargador. No debería haber sorpresas aquí, ya que el estándar es el USB Tipo C. Algunos rumores apuntan a que el Huawei P40 integrará una batería de más de 4,000 mAh, confirmando que su diseño atractivo vendrá respaldado por especificaciones demoledoras.

-ANUNCIOS-
 

¿Alguien más está desesperado por conocer la estética y prestaciones del Huawei P40?

Un módulo rectangular albergaría la cámara cuádruple
Un módulo rectangular albergaría la cámara cuádruple

Fuente: androidsis.com

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-