-ANUNCIOS-
  ¿Cuál dispensador de agua es el mejor? Top 5 dispensador que considerar

¿Qué dispensador de agua comprar para el hogar u oficina? ¡5 opciones que considerar!

Un dispensador de agua es una incorporación que hará tu vida más cómoda en la cocina. Los hay de todos los tamaños, colores y mecanismos, por lo que estamos seguros de que hallarás uno que se adapte a tu presupuesto. Te presentamos varias opciones que destacan por su calidad, funcionamiento y precio.

-Este artículo tiene enlaces de programa de afiliados. Como Afiliado de Amazon, podemos percibir dinero con las compras elegibles-

Comprar electrónicos o accesorios que hagan más fácil la vida en el hogar es una buena inversión. Muchas personas piensan que deben gastar grandes cantidades de dinero para lograr este objetivo, pero es una idea equivocada. Esta vez, queremos hablarte de los dispensadores de agua para garrafón. Si acabas de mudarte o todavía tienes que lidiar con el proceso de voltear cada contenedor sobre una estructura, este artículo te podría interesar.

Cada garrafón tradicional tiene un peso aproximado de 20 litros, por lo que es necesario tener fuerza en los brazos para poder manipularlo con facilidad. Incluso personas capaces de hacer esta tarea podrían lastimarse mientras hacen el giro del garrafón o durante su movimiento si no guardan una buena postura. En fin, lo que te queremos decir es que es algo incómodo. Por esta razón, te presentamos las razones por las que deberías comprar un dispensador de agua eléctrico.

-ANUNCIOS-
 

En el pasado, hablamos sobre el dispensador de agua, sus ventajas y desventajas, pero ahora queremos mostrarte 5 modelos concretos que podrían adaptarse a tus necesidades, preferencias y presupuesto. Sin mayor preámbulo, te compartimos algunos de los modelos más eficaces y mejor valorados en el mercado.

TECHVIDA

El dispensador de TECHVIDA es uno de los más comprados
El dispensador de TECHVIDA es uno de los más comprados

No hay forma de no empezar esta lista de sugerencias para comprar dispensador de agua eléctrico sin el modelo de TECHVIDA. Se trata de uno de los más populares en las casas, un éxito comercial que debe a su excelente relación calidad-precio. El dispensador se puede encontrar en las tiendas en línea por un precio de aproximadamente 200 pesos mexicanos. Es un producto que tiene varias réplicas, por lo que encontrarás modelos similares en diseño y funcionamiento.

Ver precio de dispensador de agua eléctrico Techvida

Entre las principales características del modelo de TECHVIDA está la integración de una bomba de agua eléctrica capaz de suministrar hasta 1.5 litros en lapso de 1 minuto. Solo debes presionar un botón en la parte superior para iniciar o detener el bombeo. Asimismo, está fabricado con una manguera de silicona que no es tóxico. Su carcasa de plástico ABS de alta densidad y un tubo de salida de acero inoxidable le dotan de gran resistencia. La batería de 1,200 mAh permite bombear ente 4 y 6 garrafones completos antes de requerir carga mediante USB.

LETTURE

Tiene un diseño elegante y moderno
Tiene un diseño elegante y moderno

El dispensador de agua para garrafón LETTURE es otra opción económica, el cual puede adaptarse tanto al hogar como a la oficina o el campamento. Es uno de los rivales más fuertes del modelo anterior, debido a que su precio tampoco rebasa los 200 pesos mexicanos. Además, tiene entre sus ventajas un diseño más elegante y moderno, ya que su estructura en color negro le da un toque de vanguardismo.

-ANUNCIOS-
 

Ver precio del dispensador LETTURE

Este dispensador de agua mini destaca por su diseño compacto ABS Shell Shell, el cual cuenta con un tubo de silicona incorporado de 55 cm. También se adapta a diferentes tipos de garrafones, sin dejar de mencionar que también se recarga a través de USB. El aparato sirve para bombear entre 4 y 6 garrafones antes de requerir otra carga completa.

Saladens

El dispensador de Saladens es uno de los más económicos
El dispensador de Saladens es uno de los más económicos

Si quieres comprar un modelo más económico, pero con un funcionamiento correcto, la alternativa que considerar sería el dispensador Saladens. El precio de este artefacto se ubica alrededor de los 160 pesos mexicanos, sin realmente sacrificar alguna característica para el uso diario. También entrega una gran compatibilidad con diferentes tipos de garrafones.

Ver precio de dispensador Saladens

Este dispensador incorpora una batería de alta capacidad, un módulo que sirve para alimentar la bomba de 4W. Al igual que los modelos pasados, es capaz de impulsar hasta 1.5 litros en tan solo 1 minuto. El aparato permite bombear el agua de entre 4 y 6 garrafones completos antes de requerir carga.

EASYTAO

El dispensador de EASYTAO puede bombear más agua en 1 minuto
El dispensador de EASYTAO puede bombear más agua en 1 minuto

Si quieres un dispensador de agua automático superior, pero que no eleve demasiado el costo, el modelo ideal sería el de la marca EASYTAO. El costo de este accesorio para garrafón es de aproximadamente 379 pesos mexicanos. De acuerdo con el fabricante, es capaz de bombear hasta 3 litros de agua por minuto, es decir, el doble de volumen en la misma cantidad de tiempo. Por otro lado, su batería de mayor tamaño permite bombear entre 8 y 10 garrafones por carga completa.

Ver precio de dispensador de agua EASYTAO

Su fabricación también es segura para la salud al utilizar concha de ABS ecológico, un tubo de silicona de grado alimenticio y un tubo elaborado en acero inoxidable 304. Es una buena opción si te desagrada tener que estar pasando por la corriente eléctrica de manera frecuente. Por ello, es uno de los productos preferidos de oficinas y escuelas.

Whirpool WK5915BD

Es una solución más refinada y costosa
Es una solución más refinada y costosa

Muy por encima de los dispensadores tradicionales, se encuentra el Whirpool WK5915BD. Sin embargo, es una opción que debes tomar en cuenta si quieres una solución completa, elegante y a largo plazo. Este despachador no requiere que coloques tu garrafón a la inversa, ya que también recurre a una bomba eléctrica. Por ello, solo deberás ocultar el garrafón en el compartimento inferior y realizar las conexiones pertinentes. Su precio supera los 6,000 pesos mexicanos.

Ver precio del dispensador Whirpool WK5915BD

Lo que más gusta de este aparato es que es un dispensador de agua oculto, ya que no deja a la vista el garrafón. Por ello, luce más sofisticado, ya sea que decidas colocarlo en tu casa o en oficina. También nos gusta mucho el uso de luz LED, por lo que tiene una iluminación que le dota de mayor atractivo. Es capaz de expulsar agua caliente y fría, incluyendo un seguro de niños para evitar que se quemen con el agua hirviendo. Si puedes realizar la inversión, vale totalmente la pena.

Tras ver estos modelos, nos gustaría saber cómo te fue con alguno de ellos. Si compras un dispensador, no dudes en regresar a compartir tu experiencia con la comunidad ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!

Autor

  • Carlos Dominguez

    Carlos Domínguez es un fanático de la fotografía y nuestro cinéfilo experto. Originario de la ciudad de Puebla, Puebla, ha sido un devorador de series, películas, animes y cortometrajes desde pequeño. Además de ser un lector imparable, también gusta de la tecnología y el marketing digital. Un profesional perfeccionista que viaja siempre con su computadora al hombro.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-