-ANUNCIOS-
  Freidora de Aire Avera 4.5 litros: Características, ventajas y precios

Freidora de aire Avera de 4.5 litros, un modelo superventas ¿Vale la pena comprarla?

¿Estás interesado en comprar la Freidora de Aire Avera 4.5 litros? Descubre cuáles son las principales ventajas y beneficios de este exitoso modelo. Te decimos cuánto cuesta, cuáles son sus posibles rivales, las ventajas y desventajas. Hay una razón por la que está entre lo más vendido de Amazon.com.

-Este artículo tiene enlaces de programa de afiliados. Como Afiliado de Amazon, podemos percibir dinero con las compras elegibles-

Las freidoras de aire están en una temporada de gracia. Nos da gusto que tengan éxito comercial porque tiene un impacto real sobre la salud de las personas. A pesar de que hay muchos modelos en el mercado, existe uno que se coloca como el rey del comercio online en México: la Freidora de Aire Avera 4.5 litros.

Hay varias razones por las que este electrodoméstico es un éxito en ventas. Es posible que sea el modelo más rentable para la marca, a pesar de que tiene algunos de menor y mayor capacidad. Por ejemplo, en Amazon se coloca con más de 2,000 unidades vendidas. A esa cifra, habrá que sumar las que se vendieron a través de otros distribuidores.

-ANUNCIOS-
 

Como sucede con otros modelos, esta freidora digital cuenta con 8 funciones prestablecidas, la posibilidad de regular temperatura y periodos de freído de hasta 30 minutos. Pero ya nos adentraremos en sus ventajas y beneficios.

¿Cuánto cuesta la Freidora de aire Avera de 4.5 litros?

Preajustes de freidora de Avera
Este modelo cuenta con 8 ajustes preestablecidos

Existen varias opciones de compra, incluyendo distribuidores físicos y, por supuesto, tiendas online. A continuación, te compartimos el enlace para que puedas revisar el precio actual de la Freidora de aire Avera de 4.5 litros en Amazon y, si te convence, ordenarla para que llegue a la puerta de tu hogar.

Ver precio de la Freidora de aire Avera de 4.5 litros en Amazon

Otros modelos que podrías considerar

Aquí hay algunas otras freidoras de aire que se mueven dentro de ese rango de precios y capacidad:

Ficha técnica

Te compartimos cuáles son las principales especificaciones de la Freidora de aire Avera de 4.5 litros.

-ANUNCIOS-
 
CaracterísticasFreidora de Aire Avera de 4.5 litros
Tamaño33.6 x 28.6 x 33.4 mm
Peso2 kg
Potencia1500W
Voltaje120V
Frecuencia60 Hz
Capacidad4 L
Material de resistenciaAcero inoxidable
Termostato ajustable80-200 grados centígrados
AdicionalesCesta de comida con revestimiento antiadherente de 3.5 L con LFGB y FDA Sartén de revestimiento antiadherente con LFGB y FDA Protección de sobrecalentamiento

Ventajas y desventajas de la Freidora de aire Avera de 4.5 litros

Ventajas

Freidora de aire Avera de 4.5 litros
El modelo tiene un precio accesible

Diseño moderno y atractivo

La Freidora de aire Avera de 4.5 litros tiene un diseño llamativo y vanguardista. Le dará un toque tecnológico a tu cocina, gracias a su aspecto de superficies curvas, carácter minimalista y pantalla digital. El acabado en negro también encaja con la mayoría de estilos de cocinas, a no ser que prefieras algo más vintage.

De igual manera, tiene el tamaño correcto para encontrarle ubicación con relativa facilidad. Los materiales lucen de buena calidad, sumado a una arquitectura, disposición de elementos y controles para maximizar la funcionalidad.

Capacidad ideal para familias promedio

Cuando compres una freidora de aire, uno de los primeros aspectos que debes tener en cuenta es la capacidad. En este caso, dispondrás de 4.5 litros para cocinar platillos. Te irá bastante bien con alimentos hasta para 5 personas, pero ya sacar más porciones de este electrodoméstico será imposible.

Uso sencillo gracias a modos preestablecidos

Algo que encanta a los usuarios de la Freidora de aire Avera de 4.5 litros es la facilidad de uso. Si eres de los que casi no se sale de las convenciones a la hora de cocinar, te serán suficientes los 8 ajustes de cocción. En general, funcionan como lo hacen los modos preestablecidos del microondas.

El objetivo de dichos ajustes es ahorrar tiempo durante la preparación de alimentos. Por ejemplo, te van a servir para poder cocinar diferentes tipos de insumos, como papas, carne de cerdo, pescado, camarón, pastel, carne de res, pizza y pollo. Si eres una persona ocupada y con poco tiempo para andar configurando cosas, te serán de gran utilidad.

Facilidad de limpieza

Después de comer, nadie quiere perder tiempo limpiando recipientes. Gracias a los materiales de fabricación, resulta muy sencillo eliminar los restos de comida. No sufrirás demasiado removiendo alimentos pegados por su cubierta antiadherente.

Por supuesto, vas a poder remover con facilidad los diferentes componentes para lavarlos con comodidad en tu lavatrastos.

Precio competitivo

Nada de las ventajas anteriores servirían para colocar a la Freidora de aire Avera de 4.5 litros como un modelo superventas si tuviera un precio desproporcionado. Pero no es así e, incluso, se instala como una de las freidoras con mejor relación calidad-precio. En ese sentido, bate a diferentes modelos de otras marcas reconocidas.

Desventajas

Papas a la francesa hechas con freidora de aire
Ayuda a llevar una alimentación más saludable

El recetario queda a deber

Existen electrodomésticos que cuentan con una app de respaldo o un recetario más abundante. Algunos encontrarán demasiado limitado este compendio de recetas, por lo que tendrán que buscar en otros lados o en recursos de otras freidoras tratando de adaptar los parámetros.

No es ideal para familias grandes

Si tienes pensado comprar esta Freidora de aire Avera para tus cenas familiares, te costará trabajo lidiar con la elaboración de suficiente comida. Definitivamente, deberías optar por una de mayor capacidad, incluso aunque esto suponga un desembolso superior.

Curva de aprendizaje considerable

Aunque es fácil de usar, debes poner atención a los tiempos y resultados durante los primeros usos. De esta forma, irás calculando con mayor precisión los periodos de freído para cada uno de los platillos. Como sugerencia, anota los tiempos de esos platos que te quedaron bien en algún lado o en tu teléfono celular. Bueno, quizá también confíes demasiado en tu memoria.

Opiniones de los usuarios

De acuerdo con diferentes sitios en línea, la Freidora de aire Avera de 4.5 litros registra una aprobación de casi 85% de todos los compradores. Asimismo, menos del 3% de los compradores considera que es un mal producto, aunque estas quejas suelen ser por algún defecto de fábrica o mala manipulación del aparato durante el proceso de entrega. No habrá problema para obtener una devolución o un cambio para un ejemplar en perfectas condiciones.

Los usuarios valoran las siguientes características:

  • Precio
  • Usabilidad
  • Eficiencia
  • Diseño

Conclusión sobre la Freidora de aire Avera de 4.5 litros ¿Vale la pena comprarla?

Freidora de aire Avera de 4.5 litros
La freidora de Avera tiene funciones atractivas como descongelamiento

La Freidora de aire Avera de 4.5 litros es una buena compra. Además de tener un precio accesible, presume un diseño llamativo e intuitivo, por lo que resulta muy fácil de utilizar. Solo asegúrate de que dicha capacidad se adapta a tus requerimientos y necesidades.

Si consideras que también cuenta con funciones como apagado automático, es un electrodoméstico que será de mucha ayuda en la cocina. En pocos días, notarás cómo disminuye tu consumo de aceite en favor de una alimentación más saludable.

Ver precio de la Freidora de aire Avera de 4.5 litros en Amazon

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-