Lo que debes saber de ‘Home Before Dark’, la nueva serie de Apple TV+

-ANUNCIOS- &nbspApple anunció el próximo estreno de la serie Home Before Dark, una producción que enganchará a muchos desde el primer episodio. En el marco … Leer más

-ANUNCIOS-
 

Apple anunció el próximo estreno de la serie Home Before Dark, una producción que enganchará a muchos desde el primer episodio.


En el marco del Television Critics Association Winter Press Tour, Apple anunció la fecha de estreno de la serie Home Before Dark en su servicio de contenido en streaming. Será el próximo 3 de abril cuando se lleve a cabo la premier de este drama en la plataforma Apple TV+.

-ANUNCIOS-
 

Aunque tendremos que esperar unas cuantas semanas, la serie promete bastante porque se trata de la adaptación de una historia de la vida real. ¡Vamos a ver los detalles!

La serie promete sembrar intriga en el público
La serie promete sembrar intriga en el público

¿De qué tratará la serie Home Before Dark?

La trama parte de las vivencias de la periodista Hilde Lysiak, quien narra la historia de un asesinato que ocurrió en su pueblo cuando tenía solo 11 años.

La serie
Home Before Dark seguirá la vida de esta pequeña niña que se muda de Brooklyn, Nueva York, a una pequeña comunidad junto a un lago. Sin embargo, algo raro sucede en el lugar, ya que todos intentan esconder un caso que terminó en un asesinato.

La trama tiene como protagonista a la pequeña actriz, Brooklyn Prince, quien interpreta a Hilde. Asimismo, el elenco se completa con Jim Sturgess y Abby Miller en primera fila. En tanto, la silla del director es ocupada por Jon M. Chu.

La serie promete ser muy adictiva
La serie promete ser muy adictiva

Mindhunter ha sido suspendida de manera indefinida

No te puedes perder: ¿Cuándo sale la Temporada 3 de Mindhunter? ¡Malas noticias!

-ANUNCIOS-
 

Apple espera una gran recepción

La marca de la manzana tiene altas esperanzas en esta serie, la cual fortalece el catálogo del servicio lanzado el pasado mes de noviembre. Prueba de esto, Apple confirmó que renovó dicha producción para una segunda temporada.

Cabe mencionar que solo los primeros 3 capítulos estarán disponibles el 3 de abril en Apple TV+, mientras que los nuevos serán lanzados cada semana. De esta forma, no será como Netflix, que suele poner a disposición de los usuarios todos los capítulos de un solo golpe.

Fuente: 9t05mac.com

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-