-ANUNCIOS-
  Funkos La casa de papel ¡Deben estar en tu colección!

¡Solo para coleccionistas! Épicos funkos de ‘La casa de papel’

Si te gustan los funkos y eres fan de La casa de papel, estos traviesos merecen estar en tu colección.

-Este artículo tiene enlaces de programa de afiliados. Como Afiliado de Amazon, podemos percibir dinero con las compras elegibles-

Si te gustan los funkos y eres fan de La casa de papel, estos traviesos merecen estar en tu colección.


La casa de papel es uno de los grandes fenómenos en el catálogo de Netflix. Los fans más leales esperan con ansias el estreno de la Temporada 4. Sin embargo, otros van más lejos buscando merchandising relacionada con la exitosa producción, a fin de llevar su fascinación por los personajes a un nuevo nivel.

-ANUNCIOS-
 

Así es como llegamos a los funkos
de La casa de papel. La compañía con sede en Everett no pasó por alto el fenómeno televisivo y lanzó algunas figuras especiales. Entre los más populares encontramos a Tokio, El profesor, Berlín, Denver, Helsinki, Nairobi, Moscú, Río y Oslo.



Funko, la marca que aprovecha el éxito ajeno

Las figuras Funko Pop no pasan de moda. Fundada en 1998, inició su camino bajo el liderazgo de Mike Becker. Sin embargo, el verdadero éxito llegó con la visión de Brian Mariotti, después de que la compañía fuera vendida en 2005. Actualmente, la compañía tiene acuerdos comerciales con las compañías más grandes dentro de la industria del entretenimiento.

Funko hace suyo el éxito de grandes franquicias y con La casa de papel no es diferente. La clave está en la enorme cantidad de licencias que tiene la empresa. Aunque la firma suma poco más de 20 años de historia, se ubica como referente de la industria juguetera.

-ANUNCIOS-
 

Era lógico pensar que no tendrían ningún problema para lanzar sus figuras Funko de la serie de Netflix, solo con ver su lista de socios. Entre ellos, encontramos a Marvel, LucasFilms, Disney, DC Comics, Sony Entertainment, Warner Bros. y Fox, solo por referirnos a los pesos pesados.

A continuación, te presentamos los funkos de La casa de papel en Amazon, uno de nuestros sitios preferidos por la seguridad de las compras en línea:

Funkos de La casa de papel

Comprar funkos de La casa de papel en Amazon

Funkos de La casa de papel
Funkos de La casa de papel

Fuente: latiendadefunkopop.es

Autor

  • Alejo Benitez

    Alejo Benítez es un comunicólogo originario del estado de Oaxaca. Gusta de la vida tranquila en lugares donde pueda tener un profundo contacto con la naturaleza. Es apasionado de las motos y los autos, un gusto que cultivó desde pequeño gracias a su padre. Es un escritor incansable, un apasionado de la Fórmula 1 y un viajero entusiasta que solo quiere descubrir el mundo.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-