-ANUNCIOS-
  Renuevan Élite serie de Netflix para las Temporadas 4 y 5

Netflix renueva ‘Élite’ para una cuarta y quinta temporadas

Todavía no se estrenan los nuevos capítulos de la serie Élite y Netflix ya anunció su renovación para filmar otras 2 temporadas.

Todavía no se estrenan los nuevos capítulos de la serie Élite y Netflix ya anunció su renovación para filmar otras 2 temporadas.


Los fans están esperando el estreno de la Temporada 3 de Élite, una serie que cosechó gran éxito en países de Hispanoamérica. Será el próximo mes de marzo cuando llegue la nueva tanda de capítulos de dicha producción televisiva. En medio de esta expectativa, Netflix tomó la decisión de renovarla por un par de temporadas más, por lo que tendremos Élite para rato.

-ANUNCIOS-
 

Los alumnos del instituto de Las Encinas seguirán en el catálogo del servicio de streaming. De forma sorpresiva, la serie
Élite se convirtió en un éxito rotundo, incluso cuando no aparecía en la lista de los grandes prospectos. La empresa apostó y la suerte le sonrió.

Cabe mencionar que Netflix todavía no lo ha hecho oficial, pero la gente de Bluper asegura que es un hecho. Quizá estén esperando el lanzamiento de la Temporada 3 o lo den a conocer en los próximos días.

La Temporada 3 de Élite llegará en marzo


Los rostros que no estarán

En la Temporada 2 de la serie Élite conocimos a Valerio, interpretado por el actor Jorge López. El joven que se encargó de dar vida al hermano de Lu, personaje de Danna Paola, aseguró que su última aparición será en la temporada que llegará en marzo.

-ANUNCIOS-
 

“Un par de temporadas para mí y para Valerio es perfecto, no me renta hacer más”, sentenció durante una entrevista reciente.

Otros nombres que no aparecerán en las próximas temporadas por estrenar son los de Jaime Llorente y Miguel Herrán. Incluso, los vimos pocas veces en la Temporada 2, debido a que ambos tienen numerosos proyectos y agendas muy ocupadas. Netflix confirmó que no contarían con su talento tras difundir el reparto completo.

En lo que refiere al resto del elenco, los podremos ver de vuelta con sus respectivos personajes. Asimismo, habrá incorporaciones como las de Sergio Momo y Leïti Sène, quienes interpretarán a los estudiantes Yeray y Malik.

Danna Paola estaría confirmada para las temporadas 4 y 5

Fuente: formulatv.com

Autor

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-