Sonos dejará de dar soporte a algunas de sus bocinas

Las bocinas Sonos que ya tengan algunos años encima dejarán de recibir soporte, así lo dio a conocer la marca.

-ANUNCIOS-
 

Las bocinas Sonos que ya tengan algunos años encima dejarán de recibir soporte, así lo dio a conocer la marca.


Como sucede con varias empresas, Sonos tomó la decisión de dejar de prestar soporte a sus bocinas más antiguas. La mala noticia es que no se trata de una pequeña lista de dispositivos afectados, sino que son varios modelos los que ya no contarán con el respaldo del fabricante.

-ANUNCIOS-
 

¡Ojo! Si tienes alguna de las siguientes bocinas Sonos, esto no quiere decir que dejarán de funcionar. Todos los equipos seguirán con sus funciones actuales, sin embargo, ya no recibirán ninguna clase de actualización para mejorar su desempeño o corregir fallos.

Los modelos más recientes no tendrán ningún problema

¿Qué bocinas Sonos son las afectadas?

De acuerdo con la lista de la compañía, el área de soporte ya no contemplará los primeros ZonePlayer, Connect y Connect: Amp, equipos que fueron comercializados entre 2006 y 2015. De la misma manera, ya no entrará la primera generación de la Play:5, estrenada en 2009, ni las CR200 y Bridge, lanzadas en 2009 y 2007, respectivamente.

Todos estos dispositivos no contarán con soporte a partir del próximo mes de mayo. Por ello, se espera que las últimas actualizaciones lleguen en las próximas semanas. En realidad, estas bocinas Sonos ya no tienen demasiada presencia en el mercado, sin embargo, estamos ante una marca con un recorrido interesante en el sector de soluciones de sonido.

Sonos aseguró que los equipos antiguos se ven rebasados en sus capacidades técnicas
Sonos aseguró que los equipos antiguos se ven rebasados en sus capacidades técnicas

Bluetooth LE Audio es el nuevo protocolo de esta tecnología

No te puedes perder: Bluetooth LE Audio mejorará la autonomía de los gadgets

-ANUNCIOS-
 

Limitantes técnicas, la razón

La empresa emitió un comunicado donde explicó a sus clientes las razones que lo llevaron a suspender el soporte técnico a ciertas bocinas Sonos.

“…hemos llegado a un punto en el que algunos de nuestros productos más antiguos han alcanzado su límite técnico en términos de capacidad de procesamiento y memoria (…) El próximo mes de mayo, estos productos antiguos dejarán de recibir actualizaciones de software y funciones nuevas”, explicó la marca.

Sonos es una marca respetada por sus soluciones de sonido

Referencias:
blog.sonos.com

Autor

  • Carolina Herrera

    Brenda Carolina Herrera Aguilar es una comunicóloga egresada de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Además de mostrar gran pasión por la escritura sobre temas de cine, estilo de vida y negocios, tiene un talento natural para las relaciones públicas y la gestión de recursos humanos. Una profesional versátil y capaz que siempre está buscando la forma de superarse.

¡AYÚDANOS A SEGUIR EN LÍNEA!

¡Deja aquí tu opinión!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-ANUNCIOS-